COVID 19: Pide Marybel Villegas a quintanarroenses seguir instrucciones del Gobierno Federal

Luego de la confirmación del primer contagio en el estado, la senadora pidió la unión de los ciudadanos para evitar riesgos. Ciudad de México

Impulsa Marybel talento mexicano en plataformas digitales
MARYBEL VILLEGAS: ESCUCHAR A LA CIUDADANÍA NOS AYUDA A CONSTRUIR UN CANCÚN NUEVO
  • Luego de la confirmación del primer contagio en el estado, la senadora pidió la unión de los ciudadanos para evitar riesgos.

Ciudad de México a 16 de marzo del 2020.-“Para poder cuidar de todos, es necesario seguir las indicaciones del Gobierno Federal y mantener la calma; evitar salir de casa y hacerlo sólo si es estrictamente necesario” fue la solicitud que la senadora por el Estado, Marybel Villegas Canché,  hizo a todos los quintanarroenses en medio de la alerta sanitaria por el COVID 19.

Asimismo, la legisladora pidió a los ciudadanos estar pendientes de las actualizaciones: “procuremos mantenernos atentos de las fuentes oficiales y ser cuidadosos en este periodo; no caigamos en rumores y evitemos esparcir noticias no comprobadas”, agregó.

Ante la confirmación de solo un caso en Quintana Roo, Villegas Canché afirmó que las medidas deben tomarse como prevención y evitar futuros contagios: “si atendemos las sugerencias de los expertos, vamos reducir la posibilidad de casos y evitar el riesgo en la población más vulnerable”, finalizó