Fundamental pausar las actividades económicas no esenciales en Quintana Roo: Marybel Villegas

«NO HABRÁ NUEVOS IMPUESTOS NI INCREMENTO DE LOS MISMOS EN 2021»: MARYBEL VILLEGAS
Agradece Marybel a CFE apoyo para cambiar tarifa de luz en José María Morelos
  • La senadora manifestó que durante la Fase 3 de la pandemia es de suma importancia evitar mayores contagios para resolver con menos tiempo la crisis de salud por la que pasa el país.

Quintana Roo a 27 de abril del 2020.- “El presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a seguirnos cuidando para salir pronto del problema de salud que estamos viviendo. Mientras más nos cuidemos y atendamos las medidas de prevención, más rápido volveremos a reactivar el turismo y la economía nacional”, señaló la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché.

La legisladora aseguró que en este punto de la Fase 3 de la pandemia, es fundamental pausar las actividades económicas no esenciales en Quintana Roo: “Lo importante es ya no exponer a los trabajadores y detener el número de fallecimientos por este virus, en el Estado ya son 85 defunciones y más de 600 casos positivos, pero podrían aumentar considerablemente, es por eso que debemos de crear un cerco y actuar a tiempo con las medidas necesarias”.

Sobre la empresas o negocios que deben pausar sus actividades a nivel nacional, Villegas Canché manifestó: “Las empresas no esenciales que se negaron al cierre y que por el momento deben hacerlo pertenecen a las industrias automotriz, textil, del calzado, tabacalera, maderera, de celulosa y papel, metalúrgica no esencial y de la construcción; comercio y servicio de productos; fabricación de productos de plástico y metal, y manufactura de productos electrónicos”.