LAS Y LOS SENADORES DE MORENA SEGUIREMOS LEGISLANDO EN UNIDAD PARA BENEFICIO DE MÉXICO: MARYBEL VILLEGAS

RESPALDA MARYBEL VILLEGAS A MARIO DELGADO PARA PRESIDENTE DE MORENA
MARYBEL DEVOLVERÁ LA DIGNIDAD A CHETUMAL

GÓMEZ PALACIO, 24 de octubre del 2021.- En unidad seguiremos transformando las condiciones de vida en el país, para que a las familias mexicanas les vaya mejor, afirmó la Senadora Marybel Villegas Canché al acudir al Tercer Informe Legislativo de su compañero de MORENA por Durango, José Ramón Enríquez Herrera.

Sostuvo que las y los integrantes de Morena tienen el compromiso de seguir acompañando el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador desde nuestras trincheras.

“Muchas felicidades querido amigo, reconozco tu lucha y admiro tu labor en beneficio de tu estado. Las familias de Durango están bien representadas en el Senado”-

En la presentación del Informe Legislativo del Senador por Durango José Ramón Enríquez, la legisladora quintanarroense saludó al gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila.

Un gusto coincidir con compañeros y aliados de la transformación nacional.

Ante cientos de personas reunidas en Gómez Palacio con los debidos protocolos sanitarios por la pandemia a la baja del Covid-19, José Ramón Enríquez Herrera, senador por el estado de Durango, rindió su informe legislativo de actividades.

Al tercer informe legislativo de Enríquez Herrera, asistieron Senadores de MORENA, así como también el dirigente nacional, Mario Delgado, Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo y coordinador de los legisladores morenistas en el Senado, así como  los dirigentes del partido de los municipios duranguenses de Mapimí, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio.

José Ramón Enríquez Herrera detalló que para él fue importante incorporar a la Laguna de Durango en este informe, toda vez que de las 170 propuestas legislativas muchas de ellas fueron en beneficio para este sector del estado.