Marybel Villegas

  • Inicio
  • ¿Quién es Marybel?
  • En el senado
  • Galería
  • Multimedia
  • Archivo
  • Contacto
¡Reúne Marybel 50 mil firmas contra Aguakan!

Sígueme en Instagram

Ver en Instagram
  • Inicio
  • ¿Quién es Marybel?
  • En el senado
  • Galería
  • Multimedia
  • Archivo
  • Contacto
Comunicado de Prensa,

RECONOCE MARYBEL QUE LÓPEZ OBRADOR ES EL PRESIDENTE QUE MÁS HA HECHO POR QUINTANA ROO

by Prens@MV20lunes / 21 diciembre 2020
Senadora MV con mujeres

La senadora morenista destaca que en la reciente visita al Sureste de México, el presidente refrenda su compromiso con los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2020.- La senadora Marybel Villegas Canché reconoció el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por los compromisos cumplidos con obras y proyectos como el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y su conversión en Zona Libre, en beneficio de Quintana Roo y de sus habitantes.

Destacó que en su reciente visita al sureste de México, el jefe del Ejecutivo federal concretó la firma de acuerdos y es evidente los beneficios que ya están recibiendo los habitantes, es una de las zonas del país que por muchos años no recibió la atención que se merece.

También reiteró el presidente la realización del aeropuerto de Tulum, lo que traerá más inversión en la zona, creación de más y mejores empleos, así como oportunidades de desarrollo.

“Como quintanarroense, agradezco el interés y labor del Presidente por lograr equidad entre el norte y el sur de Quintana Roo, con la remodelación del aeropuerto de Chetumal y su conversión en Zona Libre”, enfatizo la legisladora morenista.

Consideró que con dichos programas, muy pronto no habrá diferencias y mejorarán las condiciones de vida de miles de quintanarroenses.

Enfatizo que el Tren Maya y el nuevo aeropuerto en Tulum, serán un detonante del desarrollo económico, turístico, social y cultural en la región.

Otro punto muy importante es la firma del convenio de Ordenamiento Territorial del Tren Maya, que pone a Tulum en el camino de las inversiones públicas y privadas que contribuirán en la generación de empleos y el bienestar de los quintanarroenses, explicó

Marybel reafirmó su apoyo, desde su labor en el Senado a la consolidación de la Cuarta Transformación en todo el país y en especial en el sureste del país.

“Trabajando de la mano del Presidente de la República lo vamos a lograr”, reiteró.

La senadora invitó a los quintanarroenses a cuidarse y cuidar a los demás, evitando la posibilidad de incrementar los contagios de Covid-19.

Acompañada por la diputada Erika Castillo, la mañana de este lunes, Marybel visitó a ciudadanos de Cancún para escuchar sus principales peticiones.

“Desde el Senado de la República estoy trabajando para que en Quintana Roo mejoren sus condiciones de vida y para que ningún ciudadano se quede sin los beneficios de la Cuarta Transformación.

Agradezco a los vecinos de Valle Verde en Cancún por haberme contactado para compartirme sus principales inquietudes.

aeropuerto de ChetumalconversiónPresidente Andrés Manuel López ObradorQuintana RooremodelaciónSenadora Marybel Villegas CanchéTren MayaZona Libre
Previous

MARYBEL SUPERVISA CON CIUDADANOS DE CANCÚN QUE LLEGUEN PROGRAMAS DEL GOBIERNO FEDERAL

domingo / 20 diciembre 2020
Next

LLAMA MARYBEL A SEGUIRSE CUIDANDO Y A NO RELAJAR MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA

martes / 22 diciembre 2020

Últimos Videos

Marybel Villegas

Marybel Villegas
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLk9QRkNGT2lrYVlN
Intervención del Dip. Edgar Humberto Gasca Arceo
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLk9QRkNGT2lrYVlN
Desde lo más alto del Senado me despido para emprender nuevos rumbos. Agradezco mucho las palabras de mi amigo Eduardo Ramirez, presidente de la mesa directiva del Senado de la República.
Despedida del Senado
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLkFQTk0wcnBhaXNn
Como parte de mi trabajo legislativo desde que llegué al Senado, sigo trabajando para solucionar el problema del monopolio de las navieras en Quintana Roo.
Sigo trabajando para solucionar el problema del monopolio de las navieras
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLnBINHpHUjZuN1o0
Ver más videos... Subscribirse
¡Reúne Marybel 50 mil firmas contra Aguakan!

Sígueme en Instagram

Ver en Instagram

Trending

  • MARYBEL REITERA EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR UN PAÍS JUSTO Y LIBRE DE VIOLENCIA PARA LAS MUJERES

    MARYBEL REITERA EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR UN PAÍS JUSTO Y LIBRE DE VIOLENCIA PARA LAS MUJERES

    martes / 9 marzo 2021
  • LA REFORMA A LA INDUSTRIA ELÉCTRICA NACIONAL BENEFICIA A LOS MEXICANOS Y ROMPE CON AÑOS DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: MARYBEL VILLEGAS

    LA REFORMA A LA INDUSTRIA ELÉCTRICA NACIONAL BENEFICIA A LOS MEXICANOS Y ROMPE CON AÑOS DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: MARYBEL VILLEGAS

    miércoles / 3 marzo 2021
  • EN EL SENADO ESTAMOS CONTRIBUYENDO A CUIDAR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS : MARYBEL VILLEGAS

    EN EL SENADO ESTAMOS CONTRIBUYENDO A CUIDAR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS : MARYBEL VILLEGAS

    martes / 2 marzo 2021
  • “TRABAJAMOS POR UN REDISEÑO INSTITUCIONAL EN LA ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN BENEFICIO DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA”: MARYBEL VILLEGAS.

    “TRABAJAMOS POR UN REDISEÑO INSTITUCIONAL EN LA ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN BENEFICIO DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA”: MARYBEL VILLEGAS.

    domingo / 28 febrero 2021
  • Inicio
  • ¿Quién es Marybel?
  • En el senado
  • Galería
  • Multimedia
  • Archivo
  • Contacto

© 2020 Marybel Villegas Canché. Derechos Reservados.