Urgente ayudar a Tulum para procurar un  crecimiento ordenado: Marybel Villegas

Urgente ayudar a Tulum para procurar un crecimiento ordenado: Marybel Villegas

No permitiremos que la Zona Continental de Isla Mujeres siga en el olvido: Marybel Villegas
MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ: “Por ningún motivo Quintana Roo debe seguir por el mismo rumbo”

La senadora platicó con vecinos del municipio, quienes le hablaron sobre el problema de las tierras que habitan, la inseguridad y la poca recoja de basura

Tulum, Quintana Roo a 06 de marzo del 2020.-  Con la encomienda de conocer las necesidades de los quintanarroenses, a ras de tierra, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, recorrió Tulum este viernes en donde se reunió con la ciudadanía, empresarios y otros sectores que hacen crecer el municipio.

Después de reunirse con empresarios restauranteros, la legisladora caminó por las colonias 2 de Octubre y López Obrador, en donde gran cantidad de ciudadanos se reunieron para hablarle sobre la precaria situación en la que tienen que vivir y el abandono en el que está creciendo el municipio.

“Los puntos más importantes que tocaron los ciudadanos fueron las constancias de posesión y tenencias de tierra, así como la inseguridad y la falta de oportunidades, aún cuando Tulum es un municipio joven y con mucho potencial para ser uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial”, aseguró la senadora.

Villegas Canché enfatizó en que Tulum debe mostrar un crecimiento ordenado, pues además de ofrecer turismo ecológico y una estancia tranquila, también cuenta con gran cantidad de áreas naturales y especies protegidas, por lo que es fundamental evitar asentamientos en las zonas restringidas, además de dar certidumbre jurídica a todos los ciudadanos que habitan el municipio.

La senadora recalcó que es de suma importancia cuidar a la creciente ciudad, pues será un nuevo mundo de oportunidades, a la vista en todo el mundo, por su posición cultural y hermosas playas.