Ciudadanos de Bonfil agradecen las gestiones de Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

Ciudadanos de Bonfil agradecen las gestiones de Marybel Villegas

La Senadora prometió dar seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos para que pronto puedan recibir sus títulos de propiedad. Cancún, Quin

Marybel Villegas: “La voluntad popular es la máxima demostración de soberanía y el presidente deposita en ese pueblo su continuidad”
«Defendamos a Quintana Roo: no a la continuidad del actual gobierno»: Marybel Villegas Canché

La Senadora prometió dar seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos para que pronto puedan recibir sus títulos de propiedad.

Cancún, Quintana Roo, a 10 de agosto de 2020.- Marybel Villegas Canché, Senadora por Quintana Roo, acudió al llamado de los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil para platicar con ellos sobre los problemas que los aquejan, tales como la inseguridad, la falta de pavimentación de las calles, la falta de alumbrado público, el desempleo y la regularización de sus terrenos.

Las y los ciudadanos agradecieron a la legisladora por las gestiones que ha realizado anteriormente para mejorar las condiciones de vida en Bonfil.

Los bonfileños solicitaron apoyo a la Senadora para acceder a los programas del Gobierno Federal, como los Créditos a la Palabra, para poder hacer frente a la crisis derivada de la pandemia.

Felipe Mena Ramos, con 27 años radicado en Bonfil, agradeció a la Senadora el ser diferente a otros representantes populares, pues resaltó que Marybel siempre los ha apoyado en los diferentes cargos que ha desempeñado. “Usted no es como otros políticos que sólo vienen por acá cuando andan en campaña”: reconoció Felipe.

Hortensia Morales, de 67 años de edad, solicitó apoyo a la Senadora, pues fue despedida sin justificación después de laborar por casi 20 años en el área de mantenimiento del aeropuerto de Cancún. Marybel se comprometió a atender el caso.

La legisladora morenista escuchó sus demandas y les reiteró que cuentan con ella para ayudarlos a solucionar sus problemas y mejorar su situación económica.

A quienes le pidieron apoyo con la regularización de sus predios, Marybel les reiteró que hará las gestiones necesarias para que en próximos días les entreguen sus títulos de propiedad.