CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR SIGUE VIVA LA LLAMA DE LA ESPERANZA: MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR SIGUE VIVA LA LLAMA DE LA ESPERANZA: MARYBEL VILLEGAS

La senadora de Morena por Quintana Roo asistió a la mega marcha para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y celebrar los primeros cuat

No bajaremos la guardia, seguiremos trabajando por México: Marybel Villegas
Señala Marybel Villegas ante banqueros responsabilidad de AMLO en el cuidado de las finanzas públicas
  • La senadora de Morena por Quintana Roo asistió a la mega marcha para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y celebrar los primeros cuatro años de la Cuarta Transformación en el país.
  • Marybel se dijo muy contenta de participar en la ‘Marcha del Pueblo’ para celebrar 4 años del gobierno de la esperanza. Hoy México va por buen rumbo, va por el camino de la transformación.

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2022.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, estuvo presente y marchó en la caminata pacífica en apoyo a los primeros cuatro años del Gobierno Federal, demostrando su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación.

La legisladora quintanarroense se integró a la marcha con el grupo de senadores morenistas, del PT y Partido Verde que, con manta y pancartas en manos, se sumaron a la actividad para celebrar los primeros cuatro años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Villegas Canché señaló que es “un honor estar con Obrador” y que este momento es histórico para México, pues nunca antes un presidente en funciones había marchado junto al pueblo y había sido tan bien arropado por la gente, que lo cuida, lo quiere y le agradece la transformación del país.

Asimismo, la senadora por Morena manifestó que Quintana Roo está presente en esta muestra de afecto, respeto y lealtad al Jefe del Ejecutivo nacional, pues la presencia de diversos funcionarios, incluida ella y la gobernadora del estado, Mara Lezama, transmite el mensaje de respaldo del pueblo quintanarroense al mandatario.

Marybel se dijo “muy contenta de participar en la ‘Marcha del Pueblo’ para celebrar 4 años del gobierno de la esperanza. Hoy México va por buen rumbo, va por el camino de la transformación”.

Posteriormente, la senadora permaneció en la plancha del Zócalo capitalino, para escuchar el cuarto informe de labores del presidente López Obrador, donde destacó los grandes logros del último año, más los obtenidos en lo que va de la administración federal.