Con honestidad, eficacia y austeridad, México saldrá adelante: Marybel Villegas

Con honestidad, eficacia y austeridad, México saldrá adelante: Marybel Villegas

Inversión, empleo y honestidad, plan de AMLO contra el coronavirus: Marybel Villegas
Lista la convocatoria laboral para el Tren Maya: Marybel Villegas
  • Ante el informe trimestral de Gobierno, la senadora reconoció que el presidente de la República está cumpliendo y millones de mexicanos se verán beneficiados.

Quintana Roo a 05 de abril del 2020.- “Nuestro presidente lo dijo fuerte y claro, el pueblo era el que siempre se tenía que apretar el cinturón, ahora, es el Gobierno el que lo hará para beneficiar a millones de mexicanos. Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo”, enfatizó la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, tras el informe trimestral de Gobierno.

“El presidente recalcó el apoyo a los más necesitados, la creación de dos millones de nuevos empleos, la inversión de 25 mil millones de pesos adicionales para la introducción de servicios básicos en 50 mil viviendas en zonas marginadas de 50 municipios del país, los dos millones 100 mil en créditos personales de vivienda y para pequeñas empresas del sector formal e informal y el seguimiento con mayor rigor el plan de austeridad republicana”.

“De igual forma, López Obrador dijo que bajarán los sueldos de altos funcionarios públicos, dio a conocer un programa de inversión para el sector energético con un monto aproximado de 339 mil millones de pesos, que los programas sociales y el desarrollo promovido por el gobierno llegarán a dos millones de beneficiarios, aunado al programa Sembrando Vida que se ampliará para 200 mil campesinos más y que a partir de mayo recibirán apoyos directos 190 mil pescadores”.

“Entre lo más importante, López Obrador informó que no aumentarán los precios de la gasolin y se mantendrá el compromiso de no aumentar la deuda pública pues aunque todo parezca difícil, saldremos adelante, porque son más nuestras fortalezas como nación que las debilidades”, finalizó.