ES MOMENTO DE RECONOCER A LOS FUNDADORES DE MORENA EN CANCÚN Y QUINTANA ROO, SOSTIENE MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

ES MOMENTO DE RECONOCER A LOS FUNDADORES DE MORENA EN CANCÚN Y QUINTANA ROO, SOSTIENE MARYBEL VILLEGAS

 #CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 11 de julio del 2023.- Como parte del apoyo a los trabajos de unidad dentro del Movimiento de Regeneración N

ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A LA GOBERNADORA MARA LEZAMA EN EL 27 ANIVERSARIO DEL CECYTE EN QUINTANA ROO
MARYBEL VILLEGAS INICIA LOS “DIÁLOGOS POR LA TRANSFORMACIÓN”

 #CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 11 de julio del 2023.- Como parte del apoyo a los trabajos de unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, destacó la importancia de dar un reconocimiento a las y los fundadores de MORENA en Cancún y en toda la entidad.

De acuerdo con la legisladora morenista, el objetivo es distinguir a todas y todos aquellos que creyeron en su momento en la Cuarta Transformación que ahora vive el país, así como en la ideología de servir realmente al pueblo.

“En estos momentos por la coyuntura política que vive el país, es fundamental reconocer a esas mujeres y hombres que fundaron el MORENA en Cancún y en Quintana Roo. No podemos olvidarnos de quienes dieron forma al partido en el estado y que hoy más que nunca son sumamente importantes para la unidad que todas y todos queremos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional”, destacó Marybel Villegas.

De igual modo, la senadora quintanarroense sostuvo que MORENA se volvió fuerte en la entidad, gracias a esos líderes locales que hace más de ocho años decidieron creer y tomar en sus manos el rumbo de la Cuarta Transformación.

Dijo que, por ello, es de suma importancia hacer partícipes a los fundadores de MORENA, dentro del proceso electoral que se avecina, toda vez que ellos construyeron la base de los logros que hoy en día se han obtenido.

“Las y los fundadores de MORENA, deben ser parte de este proceso, ya que son la base de lo que hoy es MORENA y su opinión y participación será muy importante para lo que suceda en Quintana Roo”, puntualizó Marybel Villegas.