MARYBEL VILLEGAS ACOMPAÑA EN CIRUGÍA A CUARTO GRUPO DE PACIENTES DEL PROGRMA “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS ACOMPAÑA EN CIRUGÍA A CUARTO GRUPO DE PACIENTES DEL PROGRMA “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 14 de agosto de 2023.- Como parte de su trabajo legislativo y altruista con las y los cancunenses, la senador

RECIBE MARYBEL VILLEGAS EL CARIÑO DE LOS HABITANTES DE LAS REGIONES 200 y 103
MARYBEL VILLEGAS SE SUMA AL APOYO Y EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN QUINTANA ROO

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 14 de agosto de 2023.- Como parte de su trabajo legislativo y altruista con las y los cancunenses, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, cumple con el programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” y acompañó al cuarto grupo de beneficiarios que se sometieron a una cirugía correctiva de cataratas y carnosidad, para recuperar la vista.

La legisladora morenista viajó hasta la ciudad de Mérida con los beneficiarios de su programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” a la clínica particular donde se sometieron a la cirugía para corregir los problemas de cataratas y carnosidad que les afectan.

Desde las 5:00 de la mañana, un gran grupo de beneficiarios abordó el autobús que los llevaría y emprendieron el viaje a Mérida, donde fueron recibidos por el personal médico, quienes en orden los prepararon para su ingreso al quirófano, y aproximadamente media hora después ya se ubicaban en la sala de recuperación.

“Yo estoy muy agradecida con Marybel porque me dio esta oportunidad de operarme, yo no tenía suficiente dinero para una cirugía como esta, pero gracias a Dios y al buen corazón de Marybel, que de verdad se preocupa por la gente, ya pude operarme y recuperar la vista. De verdad se lo agradezco mucho”, dijo la señora Sobeida, beneficiaria del programa.

Las jornadas de salud visual “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” continuarán de forma itinerante y aleatoria por diversos puntos de la ciudad, para que todas y todos los cancunenses puedan aprovechar alguno de los servicios que se ofrecen como consultas médicas, asesoría jurídica, exámenes de la vista, chequeo de presión arterial y glucosa, así como la adquisición de lentes graduados y cirugías correctivas de cataratas y carnosidad, a bajo costo.