MARYBEL VILLEGAS AGRADECE AL PERSONAL MÉDICO POR SU INCANSABLE Y VALIOSA LABOR

MARYBEL VILLEGAS AGRADECE AL PERSONAL MÉDICO POR SU INCANSABLE Y VALIOSA LABOR

La legisladora quintanarroense destacó el "titánico" esfuerzo que realiza el personal médico en todo el país y en especial en esta ya larga pandemia

MARYBEL VILLEGAS SE REÚNE CON ADÁN AUGUSTO EN EL SENADO PARA IMPULSAR REFORMA ELECTORAL DE AMLO
SE REÚNE MARYBEL VILLEGAS CON MARIO DELGADO PARA ABORDAR EL PROCESO ELECTORAL DEL 2021

La legisladora quintanarroense destacó el «titánico» esfuerzo que realiza el personal médico en todo el país y en especial en esta ya larga pandemia del Covid-19, que ya se extendió por varios meses.

Cancún, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2020.- La Senadora Marybel Villegas destacó la gran labor que realiza el personal médico en todo el país y en especial en esta ya larga pandemia del Covid-19 y que ya se extendió por varios meses.

La legisladora agradeció a enfermeras, enfermeros, médicos, laboratoristas, camilleros, socorristas, y todos los involucrados en la atención a millones de personas que padecen alguna enfermedad y a los que se han infectado con el virus del SARS CoV2, que causa el coronavirus.

“A todo ese personal quienes han ayudado que en esta pandemia quienes laboran incansablemente, con largas jornadas y colaboran, apoyan, salvan vidas”, les expreso mi admiración y reconocimiento”, dijo.

La Senadora Marybel Villegas manifestó lo anterior, durante una reunión con vecinos de la región 92 y les agradeció por la confianza que le dieron en la elección de 2018, que con votación récord le llevó al Senado de la República como su representante.

Los vecinos le pidieron gestiones para poder contar con un parque de usos múltiples, que les sirva a todos para hacer deporte como futbol, baloncesto, voleibol, así como gimnasia, yoga, zumba e incluso actividades artísticas y culturales, por ejemplo un club de videocine y una ludoteca.

En cuanto a las acciones para combatir la pandemia, la legisladora morenista refirió que a pesar de heredar un sistema de salud en ruinas y afectado por la corrupción, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador logró terminar de construir 130 hospitales y reconvertir 971 para atender pacientes con Covid-19.

Destacó que se han instalado 32 mil 203 camas generales y 10 mil 735 con ventiladores; se capacitó a 193 mil 645 médicos generales; se compraron equipos, entre otros.