MARYBEL VILLEGAS CUMPLE CON SEGUNDO BLOQUE DE CIRUGÍAS DEL PROGRAMA “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS CUMPLE CON SEGUNDO BLOQUE DE CIRUGÍAS DEL PROGRAMA “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”

#CancúnNuevo #LaMorenaDeMorenaMarybelVillegas #AbreLosOjosConMarybel” Cancún, Quintana Roo, 12 de junio de 2023.- Demostrando que querer es

Transforma vidas en Cancún el programa ABRE LOS OJOS CON MARYBEL
“ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” CONTINÚA LLEVANDO BENEFICIOS A LOS CANCUNENSES

#CancúnNuevo

#LaMorenaDeMorenaMarybelVillegas

#AbreLosOjosConMarybel”

Cancún, Quintana Roo, 12 de junio de 2023.- Demostrando que querer es poder y como parte del cumplimiento de su labor legislativa, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, atendió a los habitantes que confiaron en el programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” y los acompañó durante la cirugía a la que se sometieron para corregir su problema de cataratas en la vista.

Con gran entusiasmo y emoción, desde temprana hora el segundo bloque de 30 beneficiarios partió de Cancún hacia la ciudad de Mérida, en Yucatán, donde se ubica la clínica de salud visual, para someterse a la cirugía correctiva de cataratas, y poder recobrar la vista.

“De verdad que me emociona mucho el saber que podré volver a ver porque es algo indispensable para cualquier persona y que se haya hecho realidad gracias a la senadora y gracias a Dios por darle ese corazón tan grande a la licenciada Marybel; ahora todos nosotros los que estamos aquí podremos tener la dicha de volver a ver a nuestros familiares, nuestro alrededor y todo lo que ya no podíamos disfrutar. En verdad se lo agradezco mucho, que siga así, desde hoy se ha ganado mi respeto y mi cariño” señaló la señora Guadalupe.

La legisladora estuvo presente durante las cirugías y se mantuvo al pendiente de que nada les faltara a los beneficiarios y a sus acompañantes, además, aprovechó la oportunidad de platicar con ellos y saludarles posterior a la operación.

“Esto es invaluable para mí, ver sus expresiones y que me digan que se sienten bien, que sepan que es real y poder hacer algo por la gente de Cancún, es algo que con palabras no puedo explicar. Me siento tan contenta y agradecida con Dios de darme esta oportunidad de estar en un lugar donde puedo hacer algo por la gente que más lo necesita, es un sentimiento de plenitud y satisfacción, y continuaremos con este hermoso proyecto, para que más cancunenses tengan la oportunidad de vivir esta experiencia”, aseguró la legisladora Marybel Villegas.

La senadora añadió que “mucha gente no creía que esto fuera real, porque desafortunadamente muchos políticos que conocemos solo prometen, pero no cumplen con esas promesas; Yo no, yo les demuestro que este es un programa real, con resultados reales, enfocado a ayudar a un gran sector de la sociedad que verdaderamente necesita este apoyo, por eso seguiremos adelante con este proyecto que es posible gracias a la participación de los ciudadanos a los que agradezco la confianza que han tenido en ‘ABRE LOS OJOS CON MARYBEL’, de verdad, muchas gracias”.

Este proyecto continuará de manera itinerante por la ciudad, siendo el próximo punto el domo de la Región 232, el próximo sábado 17 de junio, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, donde se brindarán servicios gratuitos de cortes de cabello, consultas médicas, chequeo de presión y glucosa, y exámenes de la vista, así como lentes oftálmicos a bajo costo.