No más mexicanos de primera y de segunda,  todos parejos: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

No más mexicanos de primera y de segunda, todos parejos: Marybel Villegas

El Senado emite la declaratoria de la Reforma Constitucional en materia de Prohibición a la Condonación de Impuestos. Ciudad de México a 11 de feb

CELEBRA MARYBEL VILLEGAS APROBACIÓN DE INICIATIVA PARA LA PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA VICARIA EN NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES
La regulación a pagadoras va en serio”: Marybel Villegas

El Senado emite la declaratoria de la Reforma Constitucional en materia de Prohibición a la Condonación de Impuestos.

Ciudad de México a 11 de febrero del 2020.- “Es un momento histórico para el país. Durante años se había exentado a los poderosos de cumplir con sus obligaciones fiscales, mientras el pueblo tenía que cumplir con el mandato” afirmó Marybel Villegas, senadora por Quintana Roo, luego de que este martes 11 de febrero en el Senado se hizo la declaratoria de la Reforma Constitucional en materia de Prohibición a la Condonación de Impuestos.

La legisladora reconoció el trabajo que se ha venido haciendo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión para garantizar que viejas prácticas como la corrupción, la condonación de impuestos y el nepotismo se acaben. 

“Estamos viviendo una transformación histórica nacional, esta vez los únicos beneficiados con las acciones del Gobierno serán los ciudadanos, y no sólo unos cuantos como sucedía en el pasado” puntualizó Villegas Canché. 

Entusiasta, la legisladora reconoció que se están cumpliendo las promesas hechas al pueblo, y que “existe un compromiso con seguir mejorando la calidad de vida de los mexicanos, garantizar oportunidades parejas y eliminar la brecha de desigualdad que tantos años existió en el país”.