RECIBEN A MARYBEL VILLEGAS CON BENEPLÁCITO EN LA REGIÓN 72 DE CANCÚN

HomeComunicado de Prensa

RECIBEN A MARYBEL VILLEGAS CON BENEPLÁCITO EN LA REGIÓN 72 DE CANCÚN

La senadora de Morena por Quintana Roo visitó a los habitantes de la Región 72 de Cancún, donde dialogó sobre sus principales necesidades Cancún,

GESTIONA MARYBEL VILLEGAS ATENCIÓN PARA TRABAJADORES QUE PRESENTAN DEMANDAS LABORALES
HABITANTES DE CANCÚN SIGUEN PADECIENDO PÉSIMOS SERVICIOS Y PIDEN A MARYBEL VILLEGAS GESTIONES PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA

La senadora de Morena por Quintana Roo visitó a los habitantes de la Región 72 de Cancún, donde dialogó sobre sus principales necesidades

Cancún, Quintana Roo, a 26 de noviembre de 2022.- Con gran calidez y entusiasmo, habitantes de la Región 72 de Cancún recibieron a la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien este viernes los visitó para dialogar sobre los logros obtenidos en el Senado para el beneficio de la población.

La morenista recorrió las calles de esta colonia, una de las primeras en establecerse en Cancún y saludó a amas de casa, comerciantes, estudiantes y deportistas, quienes le expresaron su sorpresa por ver que una Senadora llegó hasta sus hogares, pues en sus palabras, es raro que un funcionario regrese después de “pedir el voto” y ganar el cargo.

La legisladora escuchó atentamente las solicitudes de los cancunenses y los problemas y rezagos que enfrentan en su colonia, ya que en su calidad de senadora puede gestionar ayudas como sillas de ruedas, muletas, medicamentos o para incorporarse a alguno de los programas federales.

En este sentido, los habitantes de la región 72 le solicitaron que les diera detalles sobre los programas del Gobierno Federal, como los créditos a los emprendedores, becas escolares, apoyos y capacitación a madres solteras, entre otros.

Asimismo, Marybel compartió con ellos los logros obtenidos en el Senado, como la aprobación de diversas reformas para garantizar el impulso al bienestar ciudadano.

La morenista agregó que trabaja en conjunto con las autoridades municipales, estatales y federales para construir y promover proyectos que tengan resultados positivos para todos los quintanarroenses.