SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LLEVAR ESPERANZA A LOS MEXICANOS: MARYBEL VILLEGAS

SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LLEVAR ESPERANZA A LOS MEXICANOS: MARYBEL VILLEGAS

La Senadora reconoció el liderazgo con el que el presidente López Obrador ha conducido a México a 2 años del inicio de la Cuarta Transformación. C

Lamenta Marybel Villegas la traición a AMLO y la 4T, llama a definirse
AMLO se compromete a acabar de una vez por todas la problemática de la tenencia de la tierra y la demanda social en contra de Aguakan: Marybel Villegas

Cancún, Quintana Roo a 1 de diciembre del 2020. En el marco del Segundo Aniversario del inicio de la Cuarta Transformación en México, la Senadora por el estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, reconoció el gran trabajo que ha hecho el presidente para eliminar las brechas de desigualdad en el país, para luchar contra la corrupción y para atender las demandas de todos los mexicanos.

Este martes 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su informe con motivo del Segundo Aniversario del inicio de la Cuarta Transformación. En el evento, el presidente dio a conocer a los ciudadanos que ha cumplido con 97 de los 100 compromisos hechos durante su campaña presidencial.

Marybel felicitó al presidente por todos los logros alcanzados en estos primeros 2 años de su Gobierno. Destacó que el presidente ha demostrado el gran cariño que le tiene a Quintana Roo al cumplir compromisos como la recién anunciada creación de la Zona Libre de Chetumal, el proyecto del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto de Tulum.

“Soy testigo del gran cariño que nuestro presidente le tiene a Quintana Roo. Siempre ha respaldado las iniciativas en beneficio de nuestro estado, por eso sigo alzando la voz por todos los quintanarroenses y llevando sus peticiones al Senado de la República” señaló Marybel.

La morenista reconoció la gran labor que el presidente ha hecho para sacar adelante al país de la situación derivada de la pandemia, y dijo que México está viviendo una verdadera transformación nacional gracias a que tienen el apoyo de un líder que realmente se preocupa por su pueblo.