TIANGUISTAS DE LA 221 AGRADECEN VISITA DE MARYBEL VILLEGAS: ES LA ÚNICA QUE SE ACERCA

ADULTOS MAYORES SON PRIORIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN CANCÚN NUEVO: MARYBEL VILLEGAS
ESCUCHA MARYBEL VILLEGAS A TIANGUISTAS Y VECINOS DE LA REGIÓN 239

Cancún, Quintana Roo a 21 de marzo de 2023.- La mañana de este martes la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó el tianguis de la Región 221, en los fraccionamientos Paseos Kabah y Los Héroes, donde fue bien recibida por comerciantes y vecinos.

Siguiendo la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de mantener la cercanía con el pueblo, la legisladora recorrió el mercado ambulante donde platicó con los comerciantes sobre las acciones legislativas que se han realizado en beneficio de los quintanarroenses.

Asimismo, tanto ciudadanos como comerciantes dialogaron con la morenista y le expresaron las inquietudes y preocupaciones que tienen no solo en la zona donde venden sus productos, sino también en donde viven.

“Pues sí nos preocupan muchas cosas, como la inseguridad o en algunas calles la falta de alumbrado público, al menos donde vivo a veces funcionan las luminarias en la calle, pero la mayoría de veces no, entonces sí agradecemos que alguien escuche nuestras necesidades colectivas; hasta ahora Marybel ha sido la única senadora que nos ha visitado, no hemos visto a nadie más, da gusto ver que haya políticos diferentes, que ya en el poder vienen a vernos y no cómo otros que solo piden el voto y luego no se acuerdan de nosotros”, indicó la comerciante Angélica López, vecina de la Región 235.

Asimismo, la senadora Marybel aprovechó para comprar algunos productos en el tianguis, como frutas y verduras, ya que en estos mercados ambulantes la mayoría de comerciantes trae mercancía cultivada en Quintana Roo, lo que hace estos productos frescos, directos del campo y su consumo apoya la economía local.

“Siempre lo he dicho, hay que consumir local y actuar global; adquirir productos del campo directamente en los tianguis apoya a los productores quintanarroenses e impulsa la economía local. Yo sigo las instrucciones de nuestro presidente López Obrador, de no ser políticos de escritorio, sino de salir a las calles, a platicar con nuestra gente, a ver cómo están, en qué les podemos apoyar y pues mi gente de Quintana Roo sabe que cuenta conmigo y que en el Senado de la República no solo tienen una voz que los represente, tienen a una amiga y aliada”, manifestó Marybel Villegas.

La senadora también invitó a ciudadanos y comerciantes a acudir a las Brigadas de Salud Visual “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” para diagnosticar problemas de la vista o tener la oportunidad de realizarse una cirugía correctiva de bajo costo a quienes padezcan cataratas, por lo que pidió estar atentos a sus redes sociales sobre fechas y ubicaciones próximas de estas jornadas.