TODOS LOS APOYOS DEL GOBIERNO FEDERAL SE ESTÁN ENTREGANDO EN QUINTANA ROO SIN INTERMEDIARIOS: MARYBEL VILLEGAS

La Senadora morenistas atiende llamados de habitantes de varias zonas de Cancún Cancún, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2020.- Habitantes del Fra

MARYBEL VILLEGAS CELEBRA QUE SE HAYA ESCUCHADO LA VOZ DEL PUEBLO POR EL TEMA AGUAKÁN
CIUDADANOS SE QUEJAN ANTE MARYBEL VILLEGAS POR LOS DEPLORABLES SERVICIOS Y ABUSOS DE AGUAKAN

La Senadora morenistas atiende llamados de habitantes de varias zonas de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2020.- Habitantes del Fraccionamiento La Guadalupana Caribe 3, Región 217 de Cancún, le agradecieron a la Senadora Marybel Villegas Canché sus gestiones para poder recibir apoyos del Gobierno federal, como becas estudiantiles, para adultos mayores, madres solteras y créditos a comercios, entre otros.

“En La Guadalupana Caribe 3 los vecinos me platicaron de los problemas cotidianos que enfrentan y cómo los programas del gobierno federal les han ayudado mucho. Estos apoyos llegan directamente a ellos sin intermediarios como se hacía antes”, enfatizó la legisladora.

También le agradecieron su incansable labor exigiendo que Aguakan, cumpliera con el contrato de concedió y ante los abusos, fallas y nula inversión de la empresa, la Senadora impulso la consulta pública que fue aprobada por el Instituto Electoral de Quintana Roo, para que en las elecciones de junio de 2021, los ciudadanos voten mediante una boleta especial si le revocan la concesión.

Acompañada por Erika Castillo, diputada local de Morena, Marybel Villegasles informó de su trabajo legislativo en estos 27 meses, presentando diversas iniciativas en favor de la ciudadanía, en especial de las y los ciudadanos afectados por la pandemia del coronavirus.

Agradecieron sus gestiones y las reformas constitucionales impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de la 4T, haciendo realidad programas sociales, que para muchos, es su única fuente de ingresos.

La legisladora morenista les informó que la prioridad de este gobierno y de Morena, es atender a toda la ciudadanía, principalmente a los sectores más vulnerables, olvidados por otros gobiernos.