VECINOS DE LA REGIÓN 235 RECONOCEN LABOR GESTORA DE MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

VECINOS DE LA REGIÓN 235 RECONOCEN LABOR GESTORA DE MARYBEL VILLEGAS

Cancún, Quintana Roo, 11 de enero de 2023.- Habitantes de la Región 235 de Cancún solicitaron la ayuda de la senadora de Morena por Quintana Roo, Mar

VISITA DE JOE BIDEN REPERCUTIRÁ POSITIVAMENTE EN DIVERSOS SECTORES DE MÉXICO Y EN ESPECIAL DE QUINTANA ROO: MARYBEL VILLEGAS
MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ INVITA A CONSOLIDAR LOS COMITÉS PROAMLO EN EL CARIBE MEXICANO

Cancún, Quintana Roo, 11 de enero de 2023.- Habitantes de la Región 235 de Cancún solicitaron la ayuda de la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, en su calidad de gestora social, para el mejoramiento y municipalización de su zona.

Los vecinos recurrieron a la senadora morenista para que les ayudara a gestionar la municipalización de este lugar, pues explicaron que antes pertenecían a la zona continental de Isla Mujeres y no estaban regularizados.

Sin embargo, los vecinos aseguraron que desde hace años comenzaron a pagar predial, pues ya cuentan con la posesión de su terreno, no obstante, los servicios públicos que tienen son limitados y en algunos casos se han organizado para pagarlos y obtenerlos, como la energía eléctrica.

Ante ello, solicitaron la intervención de Marybel Villegas, con el fin de que en su calidad de gestora social los orientara sobre los procesos para regularizar su colonia y pudieran mejorar sus condiciones de vida.

En atención a su solicitud, la senadora morenista acudió a visitarlos y escuchó atentamente sus peticiones y dialogó con ellos sobre algunas ideas para ayudarles, además, constató las carencias que padecen y las condiciones en las que se encuentran.

A su llegada, los habitantes de la 235 salieron a su encuentro y la recibieron con gran entusiasmo y alegría y la acompañaron a recorrer unas de las calles de terracería, mientras le explicaban su situación.