Adiós a la condonación de impuestos: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

Adiós a la condonación de impuestos: Marybel Villegas

La senadora afirma que la medida motivaba lo actos de corrupción y aumentaba la desigualdad en los mexicanos Ciudad de México a 13 de diciembre de

RECIBE MARYBEL VILLEGAS EL CARIÑO DE LOS HABITANTES DE LAS REGIONES 200 y 103
CONSTRUIR UN CANCUN NUEVO ES POSIBLE: MARYBEL VILLEGAS

La senadora afirma que la medida motivaba lo actos de corrupción y aumentaba la desigualdad en los mexicanos

Ciudad de México a 13 de diciembre del 2019.-  “La condonación de impuestos propiciaba actos de corrupción, que persistiera el amiguismo y que sólo unos cuantos se beneficiaran” afirmó la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, respecto a la Reforma aprobada esta semana en la Cámara Alta.

“La medida significaba pensar que había mexicanos de primera y de segunda; era creer que los amigos del presidente o los grandes empresarios merecían estar exentos de una obligación, mientras que el pueblo tenía que cumplir con el mandato. Por eso se acabó”, afirmó la legisladora.

Aprobado por mayoría relativa, los cambios al Artículo 28 serán enviados a los Congresos Estatales para su discusión y posterior aprobación.

“En la 4T seguiremos trabajando para limpiar el Gobierno de las malas prácticas, desde el Senado trabajaremos por Leyes justas y que procuren la igualdad de todos los mexicanos”, finalizó Villegas Canché.