Marybel Villegas

  • Inicio
  • ¿Quién es Marybel?
  • En el senado
  • Galería
  • Multimedia
  • Archivo
  • Contacto
¡Reúne Marybel 50 mil firmas contra Aguakan!

Sígueme en Instagram

Ver en Instagram
  • Inicio
  • ¿Quién es Marybel?
  • En el senado
  • Galería
  • Multimedia
  • Archivo
  • Contacto
Comunicado de Prensa,

Es hora de tender nuestra mano a la Cruz Roja Mexicana: Marybel Villegas

by Prens@MV20sábado / 18 abril 2020
WhatsApp Image 2020-04-18 at 17.05.28
  • La senadora hizo un llamado a los funcionarios públicos y quintanarroenses para donar a la benemérita institución, la cual necesita presupuesto para equipo y nóminas_

Quintana Roo a 18 de abril del 2020.- Marybel Villegas Canché, senadora por Quintana Roo, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Cancún y en Felipe Carrillo Puerto, tras la noticia de que la benemérita institución no podrá realizar su colecta anual para recaudar los fondos necesarios para seguir trabajando. 

“Aún con pocos recursos, la Cruz Roja se mantiene trabajando y dando auxilio a la ciudadanía, pero necesitan combustible para las ambulancias, dinero para equipo de seguridad y pagar las nóminas de los paramédicos, doctores y enfermeras, los cuales están arriesgando su vida para auxiliar a los quintanarroenses. Es por eso, que es hora de devolverles un poquito de lo mucho que nos han dado”, señaló la legisladora. 

Villegas Canché realizó un enfático llamado: “Exhorto a todos los funcionarios públicos, regidores, a la ciudadanía en general, a donar a la Cruz Roja Mexicana, a tenderles la mano para garantizar que las sedes permanezcan abiertas y que sus colaboradores cuenten con todas las medidas de higiene y seguridad para trabajar, pues son una parte fundamental de nuestra sociedad”. 

Tras entregar su donativo, la senadora aseguró: “Para contrarrestar esta pandemia tenemos que cuidar a quienes a diario cuidan de nosotros, por lo que estaremos muy pendientes de las necesidades del sector salud”.

La senadora, Marybel Villegas, recorrió la instalaciones de la Cruz Roja, en Felipe Carrillo Puerto.
AyudaCOVID-19Cruz Roja MexicanaMarybel VillegasMéxicoQuintana Roo
Previous

Llama Marybel Villegas a garantizar el respeto irrestricto de los Derechos Humanos en Quintana Roo

viernes / 17 abril 2020
Next

Ley de Amnistía será un acto humanitario: Marybel Villegas

lunes / 20 abril 2020

Últimos Videos

Marybel Villegas

Marybel Villegas
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLlJPMklZbEEzbXFj Los convoco a recuperar los trabajos de los chetumaleños que se entregaron a foráneos, causando la mayor crisis económica en la historia del municipio.
Los convoco a recuperar los trabajos de los chetumaleños que se entregaron a foráneos, causando la mayor crisis económica en la historia del municipio.
Los convoco a recuperar los trabajos de los chetumaleños:
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLlJPMklZbEEzbXFj
Durante estos 3 años he emprendido una lucha para defender a Quintana Roo, a su gente y sus bellezas naturales. Me he enfrentado a quienes se creen dueños de esta tierra para que las cosas cambien, para que nos vaya mejor. No me detendré hasta lograr el estado que nos merecemos.
Ha sido 3 años de lucha para defender a Quintana Roo, a su gente y sus bellezas naturales:
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLlpmejczeUFFMGo0
Gracias queridos compañeros Senadores Elí Cesar Cervantes, José Ramón Enríquez y Nestora Salgado por acompañarme hoy en Chetumal.

Me llena de orgullo escuchar sus palabras y saber que mi estado tiene a grandes aliados para defender al pueblo. Sean siempre bienvenidos a Quintana Roo.
Mensaje de mis compañeros Senadores de Morena:
YouTube Video VVViU2VwVE5iV2dOUmJsc2ZNSjJYTVhnLld2bEhGM25XRWdF
Ver más videos... Subscribirse
¡Reúne Marybel 50 mil firmas contra Aguakan!

Sígueme en Instagram

Ver en Instagram

Trending

  • MARYBEL VILLEGAS RESPALDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, QUIEN ENCARNA A LA NACIÓN, A LA PATRIA Y AL PUEBLO OLVIDADO Y DISCRIMINADO POR GOBIERNOS NEOLIBERALES

    MARYBEL VILLEGAS RESPALDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, QUIEN ENCARNA A LA NACIÓN, A LA PATRIA Y AL PUEBLO OLVIDADO Y DISCRIMINADO POR GOBIERNOS NEOLIBERALES

    miércoles / 16 febrero 2022
  • TRABAJAMOS EN EL SENADO PARA CONSTRUIR LOS ACUERDOS NECESARIOS EN BENEFICIO DE #QUINTANA ROO Y DE #MÉXICO: MARYBEL VILLEGAS

    TRABAJAMOS EN EL SENADO PARA CONSTRUIR LOS ACUERDOS NECESARIOS EN BENEFICIO DE #QUINTANA ROO Y DE #MÉXICO: MARYBEL VILLEGAS

    miércoles / 2 febrero 2022
  • PARTICIPA MARYBEL VILLEGAS EN LA POSADA NAVIDEÑA DEL CLUB DE LOS AÑOS DORADOS

    PARTICIPA MARYBEL VILLEGAS EN LA POSADA NAVIDEÑA DEL CLUB DE LOS AÑOS DORADOS

    viernes / 17 diciembre 2021
  • PRIORIDAD EN EL SENADO LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO: MARYBEL VILLEGAS

    PRIORIDAD EN EL SENADO LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO: MARYBEL VILLEGAS

    jueves / 16 diciembre 2021
  • Inicio
  • ¿Quién es Marybel?
  • En el senado
  • Galería
  • Multimedia
  • Archivo
  • Contacto

© 2020 Marybel Villegas Canché. Derechos Reservados.