EN EL SUR DEL ESTADO SOLICITAN GESTIONES DE MARYBEL VILLEGAS PARA SALIR DEL ABANDONO DE LAS AUTORIDADES ESTATALES

HomeComunicado de Prensa

EN EL SUR DEL ESTADO SOLICITAN GESTIONES DE MARYBEL VILLEGAS PARA SALIR DEL ABANDONO DE LAS AUTORIDADES ESTATALES

MAHAHUAL, QUINTANA ROO, 22 de septiembre de 2021.- Pobladores del sur del estado solicitaron la intervención de la senadora Marybel Villegas Canché,

Agradece Marybel Villegas a AMLO por ampliar decreto fronterizo que beneficia a Chetumal
ACOMPAÑA MARYBEL VILLEGAS A MARA LEZAMA EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2023-2027

MAHAHUAL, QUINTANA ROO, 22 de septiembre de 2021.- Pobladores del sur del estado solicitaron la intervención de la senadora Marybel Villegas Canché, y denunciaron el abandono del gobierno del estado en sus colonias y comunidades.

En atención a solicitudes de apoyo de habitantes de Mahahual y de varias colonias de Chetumal, la legisladora de MORENA se reunió con ciudadanas y ciudadanos que llevan varios años tramitando la regularización de sus terrenos.

Con habitantes del Kilómetro 55, Marybel acordó que en su siguiente visita acudirán a la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Sustentable (SEDETUS) a conocer el estado jurídico en el que se encuentra su predio.

En esta comunidad, en reunión con pescadores, restauranteros, artesanos, náuticos y sociedad civil señalaron la inacción de las autoridades.

“Una de las principales demandas es que haya seguridad en las calles, alumbrado público y que podamos gestionar la regularización de sus predios. En mí tienen a una aliada que seguirá defendiéndolos en el Senado”.

También habitantes de la capital del estado, le pidieron gestione apoyos para la reparación de la carretera federal Caoba- Arroyo Negro en la zona limítrofe.

En el hotel Capital Plaza, la senadora mantuvo una entrevista con el periodista Gabriel Manzanilla, para su programa Bullet Quintana Roo.

En reunión con jóvenes, Marybel afirmó que sesde el Senado seguirá impulsando leyes que apoyen el deporte y el desarrollo de este sector que son el futuro de nuestro país.