MARYBEL VILLEGAS CONMEMORA CON AMLO EN PALACIO NACIONAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS CONMEMORA CON AMLO EN PALACIO NACIONAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ciudad de México, a 8 de marzo de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, asistió a la convivencia ofrecida en Palacio Nacio

MARYBEL VILLEGAS CELEBRA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL TRAMO CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN DEL TREN MAYA
MARYBEL VILLEGAS RECONOCE LABOR DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL PARA EL BIENESTAR DE MÉXICO Y DE QUINTANA ROO

Ciudad de México, a 8 de marzo de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, asistió a la convivencia ofrecida en Palacio Nacional por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este miércoles la legisladora morenista se presentó en Palacio Nacional, atendiendo la invitación del Presidente López Obrador, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer junto a las mujeres que participan de la vida política del país como diputadas, senadoras, gobernadoras y funcionarias públicas.

En este encuentro estuvo acompañada de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, con quien envió un mensaje a todas las quintanarroenses para reflexionar sobre lo que significa este día y la continuación de la lucha por los derechos de las mujeres.

“Hoy, más mujeres ocupamos espacios de decisión. Nueve estados son gobernados por mujeres, algo que no había pasado nunca en nuestro país. Y en el Congreso, los gabinetes federales, estatales y municipales, y en las alcaldías, también tenemos mayor representación. Hoy más mujeres están dictando el rumbo de nuestro país”, señaló Marybel.

“Aún falta camino por recorrer, pero no podemos olvidar lo que hemos logrado. Que este día nos sirva para hacer recordar que la lucha de nuestras antecesoras siempre será nuestra inspiración, y que nuestra lucha actual es para el bienestar de las nuevas generaciones”, agregó.

Señaló que actualmente se plantea la ruta para continuar trabajando por un mejor país para todas, tomando las riendas de la transformación y contribuyendo para lograr el proyecto de nación que México se merece. En el encuentro también estuvo acompañada de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila; la mandataria de Guerrero, Evelyn Salgado, compañeras senadoras y diputadas, así como secretarias del gabinete del Gobierno Federal.