MARYBEL VILLEGAS RECIBE EL CARIÑO DE LOS TIANGUISTAS DE LA REGIÓN 227

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS RECIBE EL CARIÑO DE LOS TIANGUISTAS DE LA REGIÓN 227

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, 3 de agosto de 2023.- En el cumplimiento de su labor legislativa y trabajo territorial, como ha instruido el Pr

AGRADECE MARYBEL VILLEGAS APOYO DE AMLO PARA LA CREACIÓN SISTEMA DE TRANSPORTE ELÉCTRICO EN AEROPUERTO DE CANCÚN QUE CONECTARÁ CON TREN MAYA
CELEBRA MARYBEL VILLEGAS APROBACIÓN DE LA CONSULTA POPULAR PARA ENJUICIAR A LOS EXPRESIDENTES

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, 3 de agosto de 2023.- En el cumplimiento de su labor legislativa y trabajo territorial, como ha instruido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió el tianguis de la Región 227 de Cancún, donde fue bien recibida por los comerciantes y vecinos de la zona.

La legisladora morenista visitó a los comerciantes del tianguis que se instala en la Región 227 de Cancún, donde repartió varios ejemplares del periódico Regeneración, así como el de la Morena, donde informa a los quintanarroenses sobre su trabajo legislativo, para que la gente conozca las buenas nuevas para Quintana Roo.

Marybel saludó a cada uno de los comerciantes, quienes venden diversos productos, desde ropa y calzado hasta frutas, verduras y artículos del hogar. Algunos comerciantes, como Micaela, traen su mercancía de diversas zonas del estado, como los productos del campo, cultivados en Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

“Solamente unidos, como ciudadanía que busca el progreso, podremos construir ese Cancún Nuevo que todos queremos y soñamos. Hoy estoy aquí, visitando a todos mis amigos del Tianguis de la Región 227, escuchando sus peticiones y compartiéndoles la buena noticia de que la Cuarta Transformación está en marcha en Cancún y con la ayuda de todos será posible”, agregó la senadora Marybel Villegas.