MARYBEL VILLEGAS REPRESENTA A MÉXICO EN LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA EURO-LATINOAMÉRICA EN BRUSELAS

MARYBEL VILLEGAS, ALISTA PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA EURO-LATINOAMERICANA EN BRUSELAS, BÉLGICA
MARYBEL VILLEGAS IMPULSA EL DIÁLOGO DE TEMAS PRIORITARIOS EN ASAMBLEA PARLAMENTARIA DE EUROLAT

• La senadora de Morena por Quintana Roo es Vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva de la Asamblea EUROLAT y Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta.

Bruselas, Bélgica, 30 de noviembre de 2022.- Como Vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva de la Asamblea EUROLAT y Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, asiste a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica en Bruselas, Bélgica.

Para trabajar por la difusión de los destinos turísticos de Quintana Roo en Europa y el mundo, la legisladora morenista se hizo presente en el encuentro internacional, donde se dan cita los representantes de diversas naciones de Europa y Latinoamérica.

La quintanarroense, en su calidad de integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, siempre ha tenido el firme compromiso de contribuir en la promoción de las bellezas naturales de nuestro estado con el objetivo de atraer turismo, principal actividad económica de la entidad.

En esta asamblea, Marybel Villegas buscará entablar lazos de cooperación internacional entre México y los países asistentes, que sumen beneficios importantes para México y principalmente para nuestro Quintana Roo.

En sus redes sociales, la senadora manifestó su entusiasmo por participar en la EUROLAT, al tiempo que anunció su participación como Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta, además de iniciar con las reuniones preparatorias internas de las comisiones parlamentarias permanentes.

“Esta semana estaré participando en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana en Bruselas. La realización de estas mesas de trabajo contribuye a fortalecer las relaciones internacionales, beneficiando así el impulso al turismo en Quintana Roo”, externó.

El encuentro internacional se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en la ciudad de Bruselas, Bélgica, sede de la oficina central de la Unión Europea, en el que se abordarán diversos temas de interés general para las naciones europeas y latinoamericanas.