MARYBEL VILLEGAS RESCATA ESPACIO PÚBLICO EN LA REGIÓN 247 VILLAS OTOCH

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS RESCATA ESPACIO PÚBLICO EN LA REGIÓN 247 VILLAS OTOCH

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, 9 de octubre de 2023.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, cumplió a los vecinos d

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER MARYBEL VILLEGAS LLAMA A UNIRSE PARA ELIMINAR LAS AGRESIONES
DESDE EL SENADO DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO: MARYBEL VILLEGAS

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, 9 de octubre de 2023.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, cumplió a los vecinos de la Privada El Mango, en el fraccionamiento Villas Otoch, quienes le solicitaron ayuda para limpiar un parque y obtuvieron la respuesta que esperaban.

Durante una visita que la senadora Marybel Villegas realizó previamente, los vecinos de la Privada El Mango, en la Región 247, acudieron a ella en su calidad gestora para solicitarle apoyo con la limpieza de este espacio.

La senadora llegó desde temprano y se reunió con el grupo de vecinos, quienes se unieron para colaborar en las labores de limpieza, junto al equipo de la legisladora morenista.

“Estamos aquí cumpliendo a los vecinos de la Privada El Mango, en el fraccionamiento Villas Otoch; vine hace algunos días y ellos se acercaron a platicarme que este pequeño parque estaba abandonado, con mucha basura y mucha hierba, por lo que no tenían un lugar para que sus hijos jueguen, y me solicitaron ayuda para limpiarlo”, explicó la senadora Marybel Villegas.

“Sin embargo, ya regresamos para cumplir ese compromiso que hicimos de rescatar esta pequeña área pública para que los pequeños que viven en esta zona tengan un lugar donde jugar, para que no sea depósito de basura y para evitar la proliferación de moscos y fauna nociva, entre otras cosas. La verdad me siento muy contenta de poder ayudar”, agregó Marybel Villegas.