MARYBEL: EL TIANGUIS TURÍSTICO CONSOLIDARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA QUE ENCABEZA EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

HomeInformación Oportuna

MARYBEL: EL TIANGUIS TURÍSTICO CONSOLIDARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA QUE ENCABEZA EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

La Senadora quintanarroense asiste al evento turístico más importante del año en México, donde se espera la participación de unas 10 mil personas y m

AUMENTO HISTÓRICO DE PRESUPUESTO PARA QUINTANA ROO EN 2021: MARYBEL VILLEGAS
EJIDATARIOS DE LA ZONA MAYA AGRADECEN APOYOS DE AMLO Y DE MARYBEL VILLEGAS

La Senadora quintanarroense asiste al evento turístico más importante del año en México, donde se espera la participación de unas 10 mil personas y más de 47 mil citas de negocio.

MÉRIDA, YUCATÁN, 16 de noviembre del 2021.- El Tianguis Turístico consolidará la reactivación del sector y de la economía y las acciones emprendidas por el gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, propician ese ambiente de confianza y reactivación, afirmó la Senadora Marybel Villegas Canché.

Tras la inauguración por parte del mandatario de la edición 45 del Tianguis Turístico, la legisladora quintanarroense sostuvo que los programas sociales y los proyectos de infraestructura como el Tren Maya, la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, ya están creando empleos y mejores condiciones de vida para millones de personas.

“Las acciones económicas llevadas a cabo por el gobierno federal en estos 3 años, están logrando la Cuarta Transformación que necesita nuestro país, luego de varios sexenios de políticas neoliberales que han dejado millones de personas en pobreza”.

Refirió que en breve arrancará la construcción del aeropuerto de la zona maya, que estará localizado en los límites de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, lo que sin duda, será un detonante de la economía y será una alternativa de desarrollo para los habitantes de la región.

Marybel aseguró que el Tianguis Turístico que se realiza en la bella e incomparable ciudad de Mérida, Yucatán marcará el renacer del turismo en México tras la pandemia del coronavirus.

Recordó que la 45 edición del Tianguis se llevaría a cabo en marzo de 2020, pero fue suspendido por la pandemia del Covid 19.

En el Tianguis Turístico participan más de 800 empresas de 41 naciones y se espera romper récord en esta 45 edición, listas para atender citas.

Los pabellones de Quintana Roo, Caribe Mexicano, el de Yucatán, Guerrero y Baja California Sur son de los más grandes. Se espera la participación de unas 10 mil personas y más de 47 mil citas de negocio.

La Senadora de MORENA sostuvo reuniones con empresarios, autoridades, inversionistas y prestadores de servicios de la industria turística.