ATIENDE MARYBEL VILLEGAS INQUIETUDES CIUDADANAS EN CANCÚN

HomeComunicado de Prensa

ATIENDE MARYBEL VILLEGAS INQUIETUDES CIUDADANAS EN CANCÚN

Cancún, Quintana Roo, a 28 de febrero de 2023.- Para cumplir su compromiso de mantener contacto directo con la ciudadanía, la senadora de Morena por

PROPONE MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ MESA DE TRABAJO DE ALTO NIVEL PARA FRENAR ABUSOS DE NAVIERAS
MARYBEL VILLEGAS RECIBE EL CARIÑO DE LOS TIANGUISTAS DE LA REGIÓN 227

Cancún, Quintana Roo, a 28 de febrero de 2023.- Para cumplir su compromiso de mantener contacto directo con la ciudadanía, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, visitó esta mañana el tianguis de la Región 96, donde saludó a comerciantes y vecinos de la zona, quienes la recibieron con emoción y platicaron con ella sobre las problemáticas sociales que aquejan a Cancún.

La mañana de este martes la legisladora morenista recorrió los diversos puestos del mercado ambulante saludando a comerciantes y habitantes de esta zona de la ciudad.

La morenista compartió con ellos las diversas acciones legislativas que realiza, así como las reformas más importantes para el país, impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y avaladas por ella en el Senado para el bienestar y progreso de las y los mexicanos, como la Reforma Laboral y Electoral.

Asimismo, la senadora de Morena por Quintana Roo escuchó las necesidades planteadas por los comerciantes y habitantes de esta Región, quienes acuden a ella en su calidad gestora para solicitarle su apoyo.

“Seguimos cumpliendo con la encomienda de nuestro presidente López Obrador de mantener la cercanía con el pueblo, de no abandonarlos, de escuchar sus necesidades y de no ser políticos de escritorio, sino bajar a las calles para atender directamente a la ciudadanía. Aquí estoy, como prometí desde el día uno de asumir este encargo, aquí estoy para las y los quintanarroenses y estaré siempre que me necesiten”, puntualizó.