CONVIVE MARYBEL VILLEGAS CON LA COMUNIDAD CAÑERA DE ÁLVARO OBREGÓN

HomeComunicado de Prensa

CONVIVE MARYBEL VILLEGAS CON LA COMUNIDAD CAÑERA DE ÁLVARO OBREGÓN

ÁLVARIO OBREGÓN, QR, 10 de diciembre del 2021.- La senadora Marybel Villegas Canché atendió el llamado de habitantes de la comunidad de Álvaro Obregó

MARYBEL VILLEGAS, ALISTA PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA EURO-LATINOAMERICANA EN BRUSELAS, BÉLGICA
APOYA MARYBEL VILLEGAS A COMERCIANTES EN TIANGUIS DE LA REGIÓN 229 DE CANCÚN

ÁLVARIO OBREGÓN, QR, 10 de diciembre del 2021.- La senadora Marybel Villegas Canché atendió el llamado de habitantes de la comunidad de Álvaro Obregón con quienes convivio en amena posada.

Cientos de pobladores del ejido Álvaro Obregón en el sur del estado fueron los anfitriones de la legisladora morenista.

Los asistentes degustaron de antojitos regionales y realizaron una rifa y posteriormente partieron una piñata en donde participaron infantes y adultos de la comunidad.

En la comunidad de Álvaro Obregón disfruté de la primera posada navideña de este 2021. En esta época del año y ante esta crisis derivada de la pandemia, lo más importante es valorar a los nuestros ¡Gracias por sus muestras de cariño y por su respaldo!

Álvaro Obregón es una comunidad ubicada en el municipio de Othón P. Blanco al sur de Quintana Roo. Se localiza a 58 kilómetros al sur-oeste de la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo y cabecera municipal.

La principal actividad económica es el cultivo de caña de azúcar.

Los habitantes de esta comunidad solicitaron diversas gestiones a la senadora quintanarroense, para mejorar sus condiciones de vida, pues padecen el olvido de autoridades estatales y municipales.

#ElSenadoEnTuCasa

#EnDefensaDeQuintanaRoo