SE REÚNE MARYBEL VILLEGAS CON MARIO DELGADO PARA ABORDAR EL PROCESO ELECTORAL DEL 2021

RECONOCE MARYBEL VILLEGAS EL LEGADO HISTÓRICO DE MORENA EN SU 12 ANIVERSARIO
MARYBEL VILLEGAS CONMEMORA CON AMLO EN PALACIO NACIONAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En la reunión, en la que también participó el Senador Alejandro Peña Villa, los morenistas coincidieron que se necesita trabajar por un mismo objetivo: que la Cuarta Transformación llegue a todo el país.

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2020. La senadora por el estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se reunió con Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, para dialogar sobre el próximo proceso electoral del 2021.

En la reunión a la que también asistió el Senador Alejandro Peña Villa, Marybel y Mario coincidieron en que es importante seguir trabajando en unidad, escuchar a las bases, regresar al territorio y seguir trabajando en coordinación con la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador para que la esperanza de la Cuarta Transformación se sienta en todo el país.

Los morenistas señalaron que parte del triunfo del 2018 fue resultado de que el movimiento se dedicó a incluir las principales demandas ciudadanas de todo el país para trabajar en una agenda política que diera solución a los principales problemas del pueblo. Y es esa misma estrategia la que deberán aplicar en 2021 para que la esperanza de la 4T llegue a más familias.

También mencionaron que el partido se encuentra en un gran momento, pues el proceso para elegir a la nueva dirigencia nacional sirvió para identificar a los verdaderos morenistas que siguen comprometidos con el proyecto de transformación que inició López Obrador.

“Vamos a trabajar con muchas ganas para que en 2021 sigamos haciendo de MORENA el movimiento del cambio, de la esperanza y de la gente. En gran parte del país ya se notan los resultados de la Cuarta Transformación, y gracias al respaldo de nuestros militantes, el próximo año lo volveremos a hacer” señaló Villegas Canché.