En esta etapa de contingencia es necesario se garantice  el derecho humano al agua potable: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

En esta etapa de contingencia es necesario se garantice el derecho humano al agua potable: Marybel Villegas

La senadora pidió al Gobierno del Estado la suspensión de pago del consumo de agua y prorrateo en los siguientes 12 meses posteriores a la contingenc

CIUDADANOS SE QUEJAN ANTE MARYBEL VILLEGAS POR LOS DEPLORABLES SERVICIOS Y ABUSOS DE AGUAKAN
ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE AUTORIDADES MUNICIPALES, CIUDADANOS PIDEN APOYOS A MARYBEL VILLEGAS
  • La senadora pidió al Gobierno del Estado la suspensión de pago del consumo de agua y prorrateo en los siguientes 12 meses posteriores a la contingencia de salud que se vive actualmente.

Ciudad de México a 24 de marzo del 2020.- Marybel Villegas Canché, senadora por Quintana Roo del partido MORENA hizo un llamado al Gobierno del Estado para garantizar el suministro constante y total del agua:

“Hago un llamado al Gobierno del Estado y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para que se garantice el suministro constante y total de agua.

También, que vigilen que la empresa Aguakan cumpla con sus obligaciones legales y morales para que no aprovechen la contingencia para abusar de la gente.

Suspensión de pago y prorrateo en los siguientes 12 meses posteriores a la contingencia.

Digamos ¡NO! a los altos cobros, digamos ¡YA BASTA! a los abusos. Es importante que no dejemos en el aire la salida de Aguakan.

Que esta situación nos sirva como recordatorio de que Aguakan es un pendiente con el que debemos acabar. Estoy pendiente”.