En MORENA protegeremos a los mexicanos: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

En MORENA protegeremos a los mexicanos: Marybel Villegas

La senadora aplaudió la decisión del partido de donar la mitad de sus recursos para ser designados a ayudar a la emergencia sanitaria que vive el paí

POR PRIMERA VEZ LOS QUINTANARROENSES TIENEN EN SUS MANOS LA DECISIÓN, CON SU APOYO A LA CONSULTA POPULAR, AGUAKAN SE VA: MARYBEL VILLEGAS
  • La senadora aplaudió la decisión del partido de donar la mitad de sus recursos para ser designados a ayudar a la emergencia sanitaria que vive el país.

Quintana Roo a 03 de abril del 2020.- “Estamos en un momento crucial para México, en el que todos debemos unirnos. Por ello respaldo la decisión del presidente interino de MORENA, Alfonso Ramírez Cuéllar, de que la mitad de los recursos que por ley le asignan al partido, sean donados para atender la contingencia”, señaló la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché. 

La legisladora puntualizó que al ceder la mitad de sus recursos, el partido designará el presupuesto para ayudar a la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia de COVID-19, por lo que la mayor parte sería entregada al sector Salud. 

“Este donativo puede ser un parteaguas para que otras instituciones, empresas o personas hagan lo mismo, que también los otros partidos donen el 50 por ciento de sus prerrogativas, pues en todo el país este sector será el que más necesite de nosotros, para poder actuar en todos los casos detectados de esta enfermedad y lograr erradicarla”, enfatizó Villegas Canché. 

Recordó que el presidente interino del partido exhortó a las juntas de coordinación política de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, a los Congresos, hacer un esfuerzo de disminución y racionalización de sus gastos, pues todo va ir bien si los partidos políticos renuncian a estos privilegios.