Esta pandemia nos obliga a redoblar  esfuerzos, por Quintana Roo y por México: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

Esta pandemia nos obliga a redoblar esfuerzos, por Quintana Roo y por México: Marybel Villegas

La senadora continua con sus recorridos en diversos hospitales del Estado para llevar equipo de protección personal y medicamentos. Quintana Roo a

Lucharemos para garantizar el acceso universal a medicamentos y servicios de salud durante esta pandemia: Marybel Villegas
Se debe garantizar el respeto a las garantías individuales en Quintana Roo: Marybel Villegas
  • La senadora continua con sus recorridos en diversos hospitales del Estado para llevar equipo de protección personal y medicamentos.

Quintana Roo a 31 de marzo del 2020.- Continuando con su misión de visitar los hospitales y clínicas de Quintana Roo, la senadora, Marybel Villegas Canché, recorrió Puerto Morelos y Playa del Carmen durante este martes, asegurando 

En primera instancia, la legisladora acudió al dispensario médico de Puerto Morelos. “José López Lira”, al cual donó medicamentos para diversos padecimientos, cubrebocas y gel antibacterial, el cual servirá para los ciudadanos en general y también para doctores y enfermeras que ahí laboran. 

“La crisis que estamos enfrentando debe de unirnos a todos, ya no se trata de un color, de una persona, de un proyecto, se trata de que todos los mexicanos estemos unidos para luchar contra esta contingencia, por eso decidí visitar cada municipio para escuchar de primera mano las necesidades de hospitales y clínicas”, enfatizó. 

En el municipio de Solidaridad, Villegas Canché recorrió el Hospital General, al cual donó cubre bocas principalmente para los doctores, enfermeras y trabajadores administrativos, quienes a diario exponen sus vidas para proteger a la ciudadanía en general. 

Durante sus visitas, la senadora también repartió equipo de protección personal a taxistas, los cuales manejan billetes y monedas frecuentemente, y ciudadanía en general.