LE CUMPLIMOS A LAS FAMILIAS DE LA COLONIA NUEVA ESPERANZA: MARYBEL VILLEGAS

LE CUMPLIMOS A LAS FAMILIAS DE LA COLONIA NUEVA ESPERANZA: MARYBEL VILLEGAS

MARYBEL VILLEGAS CELEBRA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL TRAMO CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN DEL TREN MAYA
MARYBEL VILLEGAS ASEGURA QUE NO HABRÁ AUMENTO DE IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO FEDERAL 2024

Gestiona la Senadora quintanarroense apoyos para la rehabilitación de la entrada a la colonia; los vecinos llevaban más de 20 demandando los servicios.

Cancún, Quintana Roo, 31 de enero de 2021.-  En atención a solicitudes de habitantes de la Colonia Nueva Esperanza, que padecen diversos problemas en servicios, la Senadora Marybel Villegas Canché realizó las gestiones necesarias para rehabilitar el acceso.

La legisladora gestionó maquinaria y material para iniciar este fin de semana los trabajos de rehabilitación  de la entrada de esta colonia de Cancún, con lo que resuelve esta problemática de los  habitantes de la colonia localizada en los límites con Isla Mujeres, que llevan más 20 años demandando los servicios que están en pésimas condiciones.

«Cumplí a los vecinos la petición hecha el pasado mes de diciembre. Hoy dimos el banderazo para el inicio de los trabajos de rehabilitación de la entrada a su colonia», afirmó la Senadora quintanarroense.

Marybel Villegas indició que los habitantes de esta colonia demandaban la rehabilitación desde hace más de 20 años y a partir de este día, beneficiará a muchas familias, ya que podrán entrar y salir con más facilidad a realizar sus diversas actividades.

“Hoy, los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, en Cancún, por fin ven atendida su solicitud. A ellos, y a todos los quintanarroenses les reitero mi apoyo para trabajar en soluciones a sus problemas y hacer realidad sus peticiones”, reiteró la Legisladora morenista.

Acompañada de Rosario “Charito” Abán, aspirante a la candidatura a la diputación Federal de MORENA por el Distrito 3, Villegas Canché saludó a los pobladores del lugar, a quienes dijo que, “con mucha alegría gestioné esta solicitud para ayudar a los vecinos a salir adelante”.

En tanto, Rosario “Charito” Abán Mukul se mostró entusiasmada por el cálido recibimiento que los residentes de la colonia “La Esperanza” le brindaron, además de que le manifestaron su respaldo para lograr ser la candidata de MORENA para el Distrito 3, en el proceso electoral ya en puerta, y que concluye el próximo 6 de junio.

Marybel también atendió a vecinos del fraccionamiento Corales, en Cancún, donde les informó  del trabajo que realiza como Senadora de la República para consolidar los proyectos de la Cuarta Transformación en el país y en especial en Quintana Roo.

“Les reiteré mi apoyo para realizar las gestiones ante las instancias correspondientes para mejorar sus condiciones de vida en estos tiempos difíciles, debido a la pandemia del Covid-19”.

Recibí de vecinos de la colonia Corales, en Cancún, diferentes peticiones y solicitudes. A todos les reitero mi apoyo para trabajar en soluciones a sus problemas y ayudarlos a salir adelante. Cuentan conmigo.

La Legisladora enfatizo que los programas sociales están blindados como derechos en la Constitución. Gracias a la #4T, ahora nadie puede lucrar con la necesidad ni condicionar las ayudas con fines electorales.

Uno de los temas más comentados por vecinos del fraccionamiento Corales de Cancún fue el problema con Aguakan.

“Me contaron de los cobros excesivos de esta empresa y de cómo les suspenden el servicio a aquellos vecinos que no han podido pagar sus altas tarifas.

“Compartí con los vecinos de Corales los avances en la lucha contra Aguakan. Les platiqué que gracias a las más de 53 mil firmas que recibimos a favor de la consulta, el próximo 6 de junio serán los ciudadanos quienes decidan el futuro de esta empresa. Es tiempo de ponerle fin a tantos abusos”, enfatizó.

La Senadora quintanarroense también atendió el llamado de pobladores de la colonia Donceles 28, quienes le solicitaron gestiones ante las instancias correspondientes para mejores servicios públicos, como la limpieza de calles, andadores, áreas verdes, jardines y juegos infantiles.

Proponen la construcción de un mercado de artesanía, gastronómico y locales comerciales con un innovador diseño arquitectónico caribeño, ya que la zona es paso obligado de turistas nacionales y extranjeros.