Los quintanarroenses mantenemos  la confianza con el presidente: Marybel Villegas

Los quintanarroenses mantenemos la confianza con el presidente: Marybel Villegas

Una encuesta reciente mostró que AMLO mantiene una alta aprobación entre los ciudadanos. Ciudad de México a 04 de febrero del 2020.- “Los quintana

Quintana Roo entre Estados prioritarios en atención de COVID-19: Marybel Villegas
Celebra Marybel la próxima entrega de créditos para Pymes

Ciudad de México a 04 de febrero del 2020.- “Los quintanarroenses estamos con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, seguimos confiando en él porque nos está cumpliendo; muy a pesar de los mismos corruptos de siempre”, afirmó la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, luego de que una nueva encuesta confirmara el respaldo ciudadano al mandatario.

Esta semana, la más reciente encuesta nacional de “El Financiero”, mostró que el ejecutivo federal mantiene una aprobación ciudadana del 71 por ciento, muy cercano a los niveles en los que cerró el 2019.

“Existe aún retos por resolver pero tenemos mucho presidente y mucho pueblo; así que seguiremos con él hasta consolidar todos los proyectos”, dijo la legisladora en referencia a la próxima construcción del Tren Maya que pasara por diferentes puntos del Estado.

Villegas Canché señaló que este año se vienen cosas buenas para Quintana Roo: “Es convicción del presidente que el sureste del país y los que más necesitan tengan una atención especial y urgente; vamos a apoyarlo porque ese es el origen de este movimiento ciudadano”, finalizó.