MARYBEL VILLEGAS, A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN CANCÚN

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS, A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN CANCÚN

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 16 de julio de 2023.- Como parte de su labor legislativa y su compromiso de impulsar la educación, la senador

MARYBEL VILLEGAS: EL TREN MAYA ES LA OBRA MÁS TRASCENDENTAL DEL SIGLO XXI
Las madres de familia son fundamentales en la construcción de un #CancúnNuevo: Marybel Villegas Canché

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 16 de julio de 2023.- Como parte de su labor legislativa y su compromiso de impulsar la educación, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché fue madrina de graduación de varias generaciones en instituciones educativas de Cancún.

Durante esta temporada de clausuras y cierres de ciclo escolar, legisladora Marybel Villegas asistió como madrina e invitada de honor a diversas ceremonias en algunos planteles de educación básica.

Uno de ellos fue el Jardín de Niños Yohelil Pal, en el fraccionamiento Villas del Mar II, donde fue testigo de la ceremonia y vals de graduación de la generación de egresados 2021-2023.

Asimismo, acudió al festival de fin de curso en la escuela primaria “Cuitláhuac”, en la supermanzana 510, plantel al que la senadora tiene mucho cariño y dónde fue madrina de la generación de graduados de sexto grado 2017-2023.

La morenista, en cada uno de los discursos de agradecimiento, les dedicó palabras de aliento e impulso a seguir con sus metas y no rendirse, pues tienen un futuro por delante y es en estas generaciones donde recae el futuro de Cancún y de México.

También reconoció la gran labor que hacen todas y todos los directivos, personal docente y administrativos de todo el sector educativo, pues es importantísima su labor día a día en la formación de mejores personas en cada uno de las y los infantes.

“Yo les quiero felicitar ampliamente a ustedes por todo el empeño que han mostrado y la dedicación para lograr esta gran meta en su vida, pero también, quiero felicitar especialmente a sus padres y profesores, que han hecho un esfuerzo mucho mayor por brindarles educación, por siempre estar al pendiente de ustedes y no soltarles la mano en este camino ascendente que se han trazado. Así como yo, deben estar muy orgullosos de este gran logro de ustedes. Enhorabuena muchas felicidades y que sigan los triunfos”, indicó Marybel Villegas.

La senadora Marybel Villegas Canché también atendió invitación de personal directivo, académicos y administrativos de la Escuela Primaria José Peón Contreras, generación 2017-2023.

Además, acudió como invitada especial a la ceremonia de graduación de las y los alumnos de la escuela secundaria «Benito Juárez, generación 2020-2023, ubicada en la región 103 de Cancún, Quintana Roo.