MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ FOMENTA EL DEPORTE

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ FOMENTA EL DEPORTE

La Senadora de MORENA pide estar alerta para prevenir el cáncer    Cancún, Quintana Roo, 31 de octubre del 2021.- La Senadora Marybel Vi

LA SEGURIDAD ES LA PRINCIPAL DEMANDA EN CANCÚN: MARYBEL VILLEGAS
TODOS LOS APOYOS DEL GOBIERNO FEDERAL SE ESTÁN ENTREGANDO EN QUINTANA ROO SIN INTERMEDIARIOS: MARYBEL VILLEGAS

La Senadora de MORENA pide estar alerta para prevenir el cáncer   

Cancún, Quintana Roo, 31 de octubre del 2021.- La Senadora Marybel Villegas Canché participo este domingo en un cuadrangular de beisbol femenil, con un llamado a fomentar y practicar el deporte, así como concientizar de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

La legisladora morenista recibió una invitación de las y los usuarios del Campo Ángeles, de la región 103 de Cancún, a quienes ofreció apoyo para organizar el cuadrangular beisbolero con el que conmemoran la lucha contra el cáncer de mama.

“Me dio mucho gusto participar en esta causa tan importante que, además de fomentar el deporte, nos invita a hacer conciencia de lo importante que es cuidar la salud”.

Marybel destacó que el deporte, junto a otras actividades como el arte, la cultura y la educación son herramientas claves para bienestar y desarrollo de  infantes y jóvenes, porque los aleja de situaciones de riesgo y las adicciones. Ayuda a todos los que practican algún deporte a tener mejor calidad de vida

La Senadora por Quintana Roo recalcó que el deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana y la práctica frecuente del deporte es fundamental para el progreso social y de una nación.

Refirió que los programas de gobierno de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador destinan importantes recursos e a fin de fortalecer de manera constante y creciente el desarrollo sostenible de su población. Fomentar el deporte es fomentar la salud y el bienestar de la gente.

No sólo se trata de invertir y fomentar el deporte, matizo la senadora, se trata de buscar soluciones integrales a los problemas de cada región a través de soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo y progreso de sus habitantes, además de que ayuden a mejorar el grave deterioro social que hay por el abandono de diferentes gobiernos.

En el torneo cuadrangular participaron los equipos femeniles Dinamitas de Cancún, Fénix de Felipe Carrillo Puerto, Rebel’s de Cancún y Káalaks, anfitrionas del campo de la región 103.