MARYBEL VILLEGAS CELEBRA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL TRAMO CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN DEL TREN MAYA

MARYBEL VILLEGAS: VAMOS POR PENSIONES DIGNAS PARA LOS TRABAJADORES
RESPALDA MARYBEL VILLEGAS AL PRESIDENTE AMLO EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Cancún a 12 de febrero de 2024.- Durante su conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en el próximo mes de junio serán inaugurados los tramos del Tren Maya que van de Playa del Carmen a Tulum, Chetumal y Escárcega, anuncio que la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché no dudó en celebrar.

“Estamos muy contentos con este gran anuncio porque finalmente el Tren Maya será una realidad para la movilidad en Quintana Roo, agradecemos profundamente al Presidente todo su apoyo y cariño, que, como siempre lo he dicho, se ha manifestado a través de obras e infraestructura para el desarrollo de nuestro estado”, indicó la Senadora Villegas Canché.

“Este próximo 29 de febrero se va a inaugurar el tramo que va de Cancún a Playa del Carmen, que es uno de los más esperados por toda la comunidad quintanarroense, lo celebramos, lo aplaudimos y por supuesto que estamos felices porque será una opción más de transportación, sobre todo para los viajeros que llegan del extranjero y quieren visitar la Riviera Maya”, añadió la legisladora morenista.

“Este proyecto era un compromiso de nuestro presidente López Obrador para con el pueblo de Quintana Roo y ha cumplido, ha cumplido y por eso nos da mucho gusto; ya podremos trasladarnos desde Cancún hasta Chetumal a bordo de esta maravillosa obra y eso reducirá tiempos, costos y esfuerzos, además de contribuir por supuesto a la economía local y poner en los ojos del mundo a nuestra herencia cultural maya”, agregó Marybel Villegas.

El tramo del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen se inaugurará el próximo 29 de febrero, mientras que los de Playa del Carmen a Tulum, Chetumal y Escárcega serán inaugurados a finales de junio, al término de la veda electoral, anunció Óscar David Lozano Águila, director general de la empresa Tren Maya.