MARYBEL VILLEGAS INICIA LOS “DIÁLOGOS POR LA TRANSFORMACIÓN”

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS INICIA LOS “DIÁLOGOS POR LA TRANSFORMACIÓN”

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 20 de junio de 2023.- Como parte del trabajo legislativo, la senadora Marybel Villegas Canché llevará a cabo

MARYBEL VILLEGAS APRUEBA LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
MARYBEL VILLEGAS PARTICIPA EN CICLO DE CHARLAS “MUJERES POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, VIOLENCIA DE PAREJA”

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 20 de junio de 2023.- Como parte del trabajo legislativo, la senadora Marybel Villegas Canché llevará a cabo los Diálogos por la Transformación en las colonias y regiones de Cancún.

El objetivo de los diálogos es crear una plataforma de atención para la ciudadanía, a través del enlace legislativo que representa Marybel Villegas.

Asimismo, se establecerá un buzón ciudadano, donde se recopilará todo el sentir de las y los cancunenses.

Mediante este buzón, Marybel Villegas tendrá el trabajo y la tarea de construir una línea directa con los tres niveles de gobierno y dependencias, para atender a la ciudadanía.

El proyecto “Diálogos por la transformación” nace a raíz de las múltiples solicitudes de las y los cancunenses hacia la senadora quintanarroense.

En esas solicitudes, la ciudadanía expresa las distintas necesidades que quieren y necesita Cancún.

Además de esto se expresa, sin tapujos, el sentir social que en estos momentos vive el principal destino turístico del país.

Ante ello, y como parte importante del trabajo establecido por MORENA, para atender a la gente como principal acción política, Marybel Villegas abrió los diálogos por la transformación, ya que la principal máxima de Andrés Manuel López Obrador, es escuchar y atender a la ciudadanía.