<strong>MARYBEL VILLEGAS RECONOCE LABOR DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL PARA EL BIENESTAR DE MÉXICO Y DE QUINTANA ROO</strong>

HomeComunicado de Prensa

MARYBEL VILLEGAS RECONOCE LABOR DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL PARA EL BIENESTAR DE MÉXICO Y DE QUINTANA ROO

#CancúnNuevo Ciudad de México, a 10 de enero de 2024.- Durante el inicio de la sesión de la Comisión Permanente del Poder Legislativo, la Senadora

MARYBEL VILLEGAS SE REÚNE CON ADÁN AUGUSTO EN EL SENADO PARA IMPULSAR REFORMA ELECTORAL DE AMLO
INVITA MARYBEL VILLEGAS A LAS MUJERES A SUMARSE PARA CONSTRUIR JUNTAS UN CANCÚN NUEVO

#CancúnNuevo

Ciudad de México, a 10 de enero de 2024.- Durante el inicio de la sesión de la Comisión Permanente del Poder Legislativo, la Senadora Marybel Villegas Caché, subió al Pleno y reconoció todos los logros que ha obtenido la Cuarta Transformación del 2018 a la fecha, así como el liderazgo y el trabajo arduo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Gracias a la Cuarta Transformación el 2023 fue un gran año para México, especialmente para mi querido Quintana Roo. Como lo ha hecho durante todo su gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador demostró con resultados que está trabajando por la transformación nacional, mejorando las condiciones de vida de todos los mexicanos”, aseguró la Senadora Marybel Villegas Canché.

En su intervención, la legisladora afirmó que el turismo, principal actividad económica del estado que representa, fue uno de los sectores que se vio más beneficiado gracias a la incansable labor del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Uno de los proyectos más importantes: El Tren Maya, a pesar de que muchos dijeron que no iba a estar listo, hoy es una realidad. Gracias a la voluntad y compromiso del Presidente hoy se puede viajar desde Palenque hasta Cancún en este moderno transporte que, además, es sinónimo de bienestar y justicia social”, agregó la Senadora Villegas Canché.

“Otro de los grandes proyectos para Quintana Roo es el majestuoso Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum. Gracias a este, tenemos ya cuatro aeropuertos internacionales en la entidad, que permiten que mi estado esté más conectado que nunca y contribuir con la llegada de visitantes a mejorar la economía y las condiciones de vida de los quintanarroenses”, resaltó Marybel Villegas.

“Siempre he creído que el Presidente le tiene un gran cariño a Quintana Roo, y con la puesta en marcha de estos proyectos, no me queda duda: Sí nos quiere mucho el Presidente. Muchas gracias señor Presidente, estoy segura que la transformación no va a parar, vamos por muy buen camino”, enfatizó la Senadora Villegas Canché.