MARYBEL VILLEGAS RESPALDA AL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, QUIEN ENCARNA A LA NACIÓN, A LA PATRIA Y AL PUEBLO OLVIDADO Y DISCRIMINADO POR GOBIERNOS NEOLIBERALES

EN ESTOS 3 AÑOS ESTABLECIMOS LAS BASES LEGISLATIVAS DE LA 4T; AHORA VAMOS A CONSOLIDARLAS: MARYBEL VILLEGAS
MARYBEL VILLEGAS RENDIRÁ INFORME LEGISLATIVO, 100% 4T, CON INNOVADOR FORMATO: CASA POR CASA

Con sus compañeras y compañeros del grupo parlamentario de Morena en el Senado, la legisladora quintanarroense respaldó incondicionalmente a López Obrador, frente a la campaña de calumnias, el ataque mediático y la polarización provocada por los grupos políticos de oposición.

(Fotografías: Elizabeth Ruiz.)

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero del 2022.- “Las y los Senadores del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional respaldamos a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, apoyamos los ideales de justicia e igualdad que él representa y seguiremos sentando las bases de un México mejor, más justo y solidario, afirmó la legisladora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché durante la sesión del Senado de este lunes.

La legisladora quintanarroense reafirmó que seguirán apoyando los proyectos insignia del actual gobierno ya que los enemigos no son solo opositores a los principios democráticos y populares que encabeza el Ejecutivo, sino opositores a México y a todos los ciudadanos que buscan la justicia y la seguridad social.

Sostuvo que la desigualdad producida por décadas de neoliberalismo no es fácil de eliminar en seis años, “pero con el gobierno y los legisladores de la 4T, la nación va en la dirección correcta” y, pese a los obstáculos que día a día pretende levantar la oligarquía conservadora, se han sentado las bases para la construcción de un país más justo y solidario.

Marybel recalcó que los opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, son un puñado de mercenarios que buscan recuperar los privilegios que perdieron con el inicio de la Cuarta Transformación.

“El presidente encabeza a la nación, al pueblo y a la patria, mientras que los que tratan de destruir su actividad están desde las sombras oponiéndose a México como una nación libre y soberana”, reafirmó.

Refirió que el grupo parlamentario morenista emitió un comunicado firmado por sus 54 integrantes, en el que refrendaron su respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que aseguró, «encarna la Nación, a la patria y al pueblo, olvidados y discriminados por gobiernos neoliberales».

«Los senadores de Morena, estaremos apoyando de manera incondicional al Presidente de la República, quien simboliza los ideales de la nación, de la patria, del pueblo, de la independencia, de la soberanía, de los intereses y del bienestar nacional, por ende, los que se oponen al Presidente de México no son más que un puñado de mercenarios que al ver sus privilegios mancillados, luchan con todo su poder económico para que prevalezca el viejo régimen en el que podrían hacer sus negocios sucios en la obscuridad».

La legisladora por Quintana Roo condenó las calumnias, los ataques mediáticos y la polarización de la oposición, y afirmó que los morenistas mantienen la frente en alto porque apoyan los ideales de justicia, igualdad y fraternidad que encabeza López Obrador.

Resaltó que esa campaña sucia que tiene su origen en grupos económicos que perdieron sus privilegios y se oponen a una reforma eléctrica.

“Estamos convencidos de que tenemos un presidente y un gobierno fuerte, que da muy buenos resultados”, por lo que advertimos que el Movimiento no permitirá que regrese el viejo régimen. “Protegeremos la aspiración de lograr un cambio democrático, con justicia y bienestar, que ha impulsado durante estos tres años el Gobierno de la República”, reiteró Villegas Canché.