MARYBEL VILLEGAS VELA POR LAS NECESIDADES DE LOS QUINTANARROENSES

MARYBEL VILLEGAS VELA POR LAS NECESIDADES DE LOS QUINTANARROENSES

SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LLEVAR ESPERANZA A LOS MEXICANOS: MARYBEL VILLEGAS
MARYBEL VILLEGAS CONMEMORA CON AMLO EN PALACIO NACIONAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cancún, Quintana Roo, 3 de febrero de 2023.- Tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché recorre los rincones de Quintana Roo para escuchar las necesidades de las y los quintanarroenses y brindarles apoyo, en su calidad de gestora social.

Durante la semana, la legisladora morenista recorre diversos puntos de Cancún, siempre respondiendo al llamado los ciudadanos que solicitan su apoyo, al tiempo que toma nota de las necesidades de los más desprotegidos, para darles solución por medio de políticas públicas que los integren al desarrollo social.

Los temas de mayor recurrencia durante su caminar son los de seguridad, educación, salud, becas, apoyos para los adultos mayores y las personas discapacitadas, mismos que Marybel se ha comprometido en atender desde el Senado de la República.

La senadora de Morena por Quintana Roo destacó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con los más desprotegidos y aseguró que, como integrante del movimiento de la Cuarta Transformación, sigue al pie de la letra la consigna de nuestro presidente de llevar bienestar a todo México.

Desde el Senado, con la aprobación de reformas importantes para el desarrollo sustancial de nuestro país, como la Reforma a la Guardia Nacional, la Reforma Laboral, la Reforma a la Seguridad Social y la Reforma Electoral, se logra consolidar cada vez más el proyecto de nación de nuestro querido presidente, pues son reformas que benefician a las y los mexicanos, desde distintas áreas, atendiendo sus principales necesidades.