MARYBEL VILLEGAS VISITA A VECINOS DE LA REGIÓN 100 COMO PARTE DE SU QUINTO INFORME LEGISLATIVO

#CancúnNuevo Cancún, Quintana Roo, a 16 de noviembre de 2023.- Como parte de su Quinto Informe Legislativo y manteniendo la cercanía que la caract

MARYBEL VILLEGAS DEFIENDE EN EL SENADO DERECHOS DE LAS MINORÍAS
DEFIENDE MARYBEL VILLEGAS A TRABAJADORES FRENTE A DENUNCIAS DE OUTSOURCING Y MALAS PRÁCTICAS LABORALES

#CancúnNuevo

Cancún, Quintana Roo, a 16 de noviembre de 2023.- Como parte de su Quinto Informe Legislativo y manteniendo la cercanía que la caracteriza con la gente, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, acudió a la Región 100 de Cancún, donde informó a los vecinos sobre las reformas e iniciativas aprobadas en el Senado durante el periodo 2022-2023 y que ella avaló.

La legisladora morenista, como adelantó hace algunos días, inició sus recorridos por Cancún, para brindar su Quinto Informe Legislativo casa por casa, y lo hizo en la Región 100, donde los vecinos la escucharon atentos.

Durante estas visitas, la senadora Marybel Villegas brinda información sobre las reformas aprobadas en el Senado durante este periodo y explica en qué consisten o de qué manera se ven reflejadas para bienestar de la ciudadanía.

“Hablamos de las reformas que se aprobaron en el Senado, como la reforma laboral en materia de outsourcing por ejemplo, que esta mala práctica de las empresas para evadir obligaciones fiscales pues ya está regulada, porque los únicos beneficiados eran las empresas y siempre en grave daño al patrimonio y economía del trabajador, esa es una reforma que aprobamos en la Cámara Alta porque es parte de la justicia social para los trabajadores”, explicó Marybel Villegas.

Asimismo, indicó que su Quinto Informe Legislativo lo realiza casa por casa porque la ciudadanía ha pedido que los políticos no solo se acerquen en tiempos de campaña, sino cuando ya están en funciones que no se olviden de la gente que les dio su confianza.