MARYBEL VILLEGAS VISITA A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO AZUL BONAMPAK

MARYBEL VILLEGAS VISITA A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO AZUL BONAMPAK

ESCUCHA MARYBEL VILLEGAS A TIANGUISTAS Y VECINOS DE LA REGIÓN 239
TIANGUISTAS DE LA 221 AGRADECEN VISITA DE MARYBEL VILLEGAS: ES LA ÚNICA QUE SE ACERCA

Cancún, Quintana Roo, a 24 de mayo de 2023.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, recorrió las calles de la Región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak, donde saludó a vecinos y comerciantes, quienes la recibieron cálidamente y agradecieron su visita.

Durante su recorrido, la senadora dialogó con diversos sectores de la sociedad, como las amas de casa, quienes le manifestaron su intranquilidad por cuestiones de inseguridad en su colonia, así como falta de alumbrado público y calles en mal estado.

“Cuando salimos a dejar a los niños a la escuela, a veces es muy temprano, aún está oscuro cuando entran los chicos de la secundaria y nos sentimos inseguros al caminar por la calle, porque algunas lámparas no funcionan. Ya nos hemos acostumbrado a la zona, pero creemos que nuestros niños merecen que sea mejor”, indicó la señora Azalea, habitante de Azul Bonampak.

“Yo entiendo las necesidades por las que pasan y quiero que sepan que mi principal compromiso es legislar a favor de los ciudadanos; lo que está a mi alcance como senadora es impulsar reformas que beneficien la vida de los quintanarroenses, por ejemplo, en el Senado aprobamos leyes laborales para apoyar a los trabajadores, como el aumento en el periodo vacacional de 6 a 12 días en el primer año de labores, también hemos legislado para las familias y niños, creamos un registro nacional de deudores alimentarios, para que ningún evasor de responsabilidades paternales se quede sin ser sancionado y cumpla con sus obligaciones. Trabajamos por el bienestar de los quintanarroenses”, aseguró la legisladora morenista.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablarles del programa altruista “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL”, que ofrece servicios gratuitos de cortes de cabello, orientación jurídica, exámenes de la vista y consultas médicas, así como la oportunidad de adquirir lentes oftálmicos a bajo costo, que esta semana llegará a la delegación Alfredo V. Bonfil.