No bajaremos la guardia, seguiremos  trabajando por México: Marybel Villegas

No bajaremos la guardia, seguiremos trabajando por México: Marybel Villegas

Transfiere Senado, 250 millones para contener COVID-19: Marybel Villegas
LLAMA MARYBEL A QUINTANARROENSES A INSCRIBIRSE A “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

La senadora aseguró que junto con su partido, asistirá a las sesiones del Senado con las debidas medidas de seguridad e higiene hasta superar la crisis por el COVID-19

Ciudad de México a 18 de marzo del 2020.- “México y los mexicanos nos necesitan, es por eso que como partido seguiremos trabajando y acudiremos de manera regular a las sesiones del Senado, siempre cuidando a los más vulnerables y con las medidas de seguridad e higiene necesarias”, manifestó la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché.

Esto, ante la decisión del grupo parlamentario de MORENA de seguir cumpliendo con el país hasta superar la crisis por el COVID-19.

Villegas Canché puntualizó: “Como lo plasmó nuestro coordinador parlamentario, Ricardo Monreal, ante la Mesa Directiva, pediremos que personas mayores de 65 años, embarazadas y mamás de menores de cinco años, de todos los sectores laborales, dejen de asistir al Senado como medida de precaución”.

De igual forma enfatizó: “Nuestro trabajo se sumará al del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien informó que adelantará la entrega de pensiones a adultos mayores a los más de ocho millones de beneficiarios de este programa, además de preparar estrategias para blindar México”.