Pide Marybel a la población tomar precauciones ante el coronavirus.

Pide Marybel a la población tomar precauciones ante el coronavirus.

Dialoga Marybel Villegas con López-Gatell
Fundamental pausar las actividades económicas no esenciales en Quintana Roo: Marybel Villegas

Luego de que el Gobierno Federal confirmara el primer caso de coronavirus COVID-19 en México, la senadora pidió a los quintanarroenses atender las medidas de prevención para evitar contagios

Ciudad de México a 28 de febrero del 2020.- Marybel Villegas Canché, senadora por Quintana Roo, pidió a los ciudadanos del Estado atender las medidas de prevención necesarias para evitar contagios, luego de que el Gobierno Federal confirmara el primer caso de Coronavirus COVID-19 en la Ciudad de México.

“Es importante mantener la calma y tomar precauciones. El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está preparado para atender el problema, pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte para evitar que el virus se propague” señaló la legisladora.

Para evitar el contagio, los Organismos de Salud recomiendan lavarse constantemente las manos con agua y jabón, o con soluciones a base de alcohol gel al 70%, evitar tocarse los ojos, boca y nariz, así como el contacto con personas con síntomas de resfriado y gripe.

Marybel Villegas pidió a los quintanarroenses estar alertas y tomar precauciones: “Es importante seguir las indicaciones de los expertos y no dejarse engañar por quienes intentan desestabilizar a la población. En caso de padecer los síntomas de este virus, acudan al médico y no recurran a la automedicación” puntualizó la legisladora de MORENA.