Piden vecinos de colonias Libertad y Santa Cecilia ayuda a Marybel Villegas para regularizar sus terrenos

HomeComunicado de Prensa

Piden vecinos de colonias Libertad y Santa Cecilia ayuda a Marybel Villegas para regularizar sus terrenos

El problema de los predios irregulares en Cancún es una demanda que ha sido ignorada por años. Cancún, Quintana Roo a 08 de agoto del 2020.- D

ATIENDE MARYBEL VILLEGAS INQUIETUDES CIUDADANAS EN CANCÚN
EN CANCÚN ESTÁN A FAVOR DE LA SALIDA DE AGUAKAN IMPULSADA POR MARYBEL VILLEGAS

El problema de los predios irregulares en Cancún es una demanda que ha sido ignorada por años.

Cancún, Quintana Roo a 08 de agoto del 2020.- Durante años, una de las demandas más importantes en Cancún es la regularización de los predios, pues se sabe que la ciudad ha crecido a causa de las colonias irregulares.

Debido a esta situación, la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, visitó a vecinos de las colonias Libertad y Santa Cecilia en Cancún para platicar con ellos sobre la situación jurídica que enfrentan para poder tener certeza del patrimonio que han intentado conservar con mucho esfuerzo.

En la reunión, los vecinos de ambas colonias le platicaron a la Senadora que, a pesar de haber hecho varias solicitudes a las autoridades municipales de Benito Juárez, al día de hoy viven en la incertidumbre.

Otra situación que aqueja a estos vecinos que llevan hasta 14 años viviendo en estas colonias, es la deficiencia en servicios públicos básicos. “No tenemos calles pavimentadas, hace falta alumbrado público y muy rara vez pasan a recoger la basura” fueron las demandas de uno de los vecinos de la colonia Libertad.

Al finalizar el encuentro, la Senadora hizo un llamado al Ayuntamiento de Benito Juárez a atender esta situación, pues preocupa las condiciones en las que viven miles de familias que se encuentran en casos similares.