Quintana Roo, prioritario para  el presidente Andrés Manuel: Marybel  Villegas

HomeComunicado de Prensa

Quintana Roo, prioritario para el presidente Andrés Manuel: Marybel Villegas

Con la llegada de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, demuestra de nueva cuenta el cariño y compromiso que le tiene a Quintana Roo.

MARYBEL VILLEGAS APOYARÁ DESDE EL SENADO A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE QR QUE HOY ASUMEN FUNCIONES
RECONOCE MARYBEL VILLEGAS UN AÑO HISTÓRICO DE MARA LEZAMA AL FRENTE DEL GOBIERNO DE QUINTANA ROO
  • Con la llegada de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, demuestra de nueva cuenta el cariño y compromiso que le tiene a Quintana Roo.

Quintana Roo a 30 de mayo del 2020.- Con la llegada de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, demuestra de nueva cuenta el cariño y compromiso que le tiene a Quintana Roo, pues el día lunes primero de junio dará el banderazo de construcción para el Tren Maya.

El proyecto del Tren Maya es el más importante y emblemático de su Gobierno, el cual generará más de 100 mil empleos en el sureste del país y que sólo en nuestro Estado tendrá seis paradas, lo que se traduce en una derrama económica para los quintanarroenses que habitan en los municipios por donde pasarán las vías. 

De igual forma, el presidente estará presente un acto de reconocimiento a la Marina Armada de México en el municipio de Isla Mujeres, dependencia que durante la pandemia y dentro de la Guardia Nacional, ha coadyuvado en gran forma para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

López Obrador siempre ha demostrado el cariño que tiene por Quintana Roo y saber que seremos el primer lugar que visitará en la reanudación de sus giras de trabajo nos llena de orgullo, esto demuestra que el Gobierno Federal está preparado para ayudar a nuestro Estado a salir del bache económico que generó la emergencia sanitaria.