RECIBEN CON ENTUSIASMO A MARYBEL VILLEGAS EN LA REGIÓN 77 DE CANCÚN

RECIBEN CON ENTUSIASMO A MARYBEL VILLEGAS EN LA REGIÓN 77 DE CANCÚN

TIANGUISTAS DE LA 221 AGRADECEN VISITA DE MARYBEL VILLEGAS: ES LA ÚNICA QUE SE ACERCA
ATIENDE Y RESUELVE SENADORA MARYBEL VILLEGAS PETICIONES CIUDADANAS

Cancún, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2022.- Habitantes de la Región 77 de Cancún se mostraron contentos de recibir a la Senadora de Morena por Quintana Roo Marybel Villegas, quien acudió a esta zona de la ciudad para compartir con ellos los resultados de su trabajo legislativo.

La legisladora morenista visitó casa por casa y diversos comercios como fondas, veterinarias, tiendas, panaderías, talleres mecánicos, entre otros, donde la gente la recibió con mucho gusto y sorpresa de que una senadora en funciones acuda a verlos.

Marybel les compartió las buenas noticias relacionadas con las recientes reformas aprobadas en el Senado, como la Reforma Laboral, Reforma Electoral y Reforma Militar, que ayudarán al progreso del país y a consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador.

Asimismo, los ciudadanos le manifestaron sus principales necesidades, tanto vecinales como individuales, para que, en su calidad de gestora social les ayude a conseguir mejoras en la limpieza de las calles, aumentar acciones de seguridad, así como implementar campañas de esterilización para mascotas y así evitar la fauna callejera.

La senadora se Morena se puso en contacto con los directivos de la empresa de transporte urbano Autocar porque los vecinos y estudiantes de la zona, que asisten a la Universidad del Caribe, reportaron que desde hace más de dos años dejaron de dar servicio en este rumbo de la ciudad.

El directivo le comentó que trabajan en un plan de trabajo para reanudar el servicio de transporte urbano en la colonia Corales.