RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL ES FUNDAMENTAL PARA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: MARYBEL VILLEGAS

HomeComunicado de Prensa

RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL ES FUNDAMENTAL PARA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: MARYBEL VILLEGAS

Cancún, Quintana Roo a 3 de marzo de 2023.- Cumpliendo la promesa que hizo al pueblo de Quintana Roo que la favoreció con su confianza para represent

EN ESTOS 3 AÑOS ESTABLECIMOS LAS BASES LEGISLATIVAS DE LA 4T; AHORA VAMOS A CONSOLIDARLAS: MARYBEL VILLEGAS
MARYBEL VILLEGAS DIFUNDE EN CANCÚN MENSAJE DE MORENA Y LA 4T

Cancún, Quintana Roo a 3 de marzo de 2023.- Cumpliendo la promesa que hizo al pueblo de Quintana Roo que la favoreció con su confianza para representarlos en el Senado de la República, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, acudió a visitar a los vecinos y comerciantes del fraccionamiento La Guadalupana, en la Región 218 de Cancún.

La legisladora morenista acudió al tianguis de La Guadalupana de Cancún, donde recorrió los diversos puestos del mercado ambulante saludando a comerciantes, a productores y habitantes de esta zona de la ciudad.

Además de compartir con ellos las diversas acciones legislativas que ha realizado, la senadora morenista fue invitada a bailar jarana yucateca con el grupo de jóvenes bailarines Tumben Kuxtal, con quienes demostró su talento para la danza y la herencia cultural Maya que tienen en sus genes.

“Somos un grupo de jóvenes jaraneros, de aquí de Cancún que buscamos promover la cultura yucateca y que no se pierdan las bellas tradiciones de Yucatán”, señaló uno de los jóvenes jaraneros.

“La reconstrucción del tejido social es fundamental en la Cuarta Transformación, pues nos acerca más a la consolidación del proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; una sociedad fortalecida, en la cultura y en la preservación de sus tradiciones y costumbres contribuye al desarrollo y progreso de nuestro país, por ello es importante mantener estos aspectos muy presentes en nuestros ciudadanos, en nuestros jóvenes y niños, para que no olvidemos nuestras raíces”, comentó Marybel Villegas.

Luego de lucir los mejores pasos, la senadora de Morena por Quintana Roo continuó su recorrido escuchando las necesidades planteadas por los comerciantes y habitantes de la Región 218, quienes acuden a ella en su calidad gestora para solicitarle su apoyo.