En la 4T, haremos que Quintana Roo brille en el extranjero: Marybel Villegas

HomeComunicado de Prensa

En la 4T, haremos que Quintana Roo brille en el extranjero: Marybel Villegas

Confía senadora de la República en que con el apoyo de la SRE, el estado consolidará su posicionamiento a nivel internacional. Ciudad de México a

RECONOCE MARYBEL VILLEGAS UN AÑO HISTÓRICO DE MARA LEZAMA AL FRENTE DEL GOBIERNO DE QUINTANA ROO
Respalda Marybel a CATEM de Pedro Haces en evento con AMLO
  • Confía senadora de la República en que con el apoyo de la SRE, el estado consolidará su posicionamiento a nivel internacional.

Ciudad de México a 28 de julio del 2020.- “Con la administración del presidente, Andrés López Obrador, vamos a consolidar a nuestro Estado como el principal centro turístico a nivel mundial”, señaló la senadora por el Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en el marco de la inauguración de la 31 Reunión de Embajadores y Cónsules.

“Ahora que las estrategias de promoción y posicionamiento estarán a cargo del cuerpo diplomático, es importante mantener una relación coordinada para la efectiva promoción de nuestros destinos turísticos”, señaló la legisladora.

Villegas Canché agregó que desde el Senado se han nombrado representantes con conocimiento y experiencia en temas diplomáticos: “los mexicanos que nos representan en términos de política exterior han sido elegidos a conciencia y con la mejor intención de lograr la mejor imagen de México en el mundo”.

El evento, encabezado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, tiene como objetivo delinear el rumbo de la política exterior del país para el 2020. Asimismo, se prevé un encuentro entre los funcionarios y diferentes representantes del Gobierno mexicano y con el propio presidente de la República.